Skip to content
Anuncios

Cámaras de vigilancia para calles de Santa Rosalía


La encargada de la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lizeth Collins Collins llevo a cabo un intenso recorrido por la zona norte del estado donde visito y superviso el funcionamiento y trabajo que desempeñan las Visitadurías Regionales de Guerrero Negro, Vizcaíno, Santa Rosalía y Loreto.

En Guerrero Negro hizo una revisión de los expedientes que aún están por resolverse así como de las recomendaciones que no se han cumplimentado.

En Santa Rosalía sostuvo pláticas sobre avances sobre el avance en la instalación de cámaras de video vigilancia así como la importancia de la capacitación a elementos de Seguridad Pública, para lo cual se agendaran una serie de pláticas y conferencias en materia de derechos humanos.

En reunión con el Síndico Municipal Gibran Francisco Lucero Álvarez se conversó sobre temas de derechos humanos y se planteó el fortalecimiento de la capacitación para servidores públicos del ayuntamiento.

Por lo que respecta a su visita a Loreto, se sostuvo reunión con el Consejo Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, reunión a la que asistió la Directora del Centro Estatal de Prevención del Delito, Mayra Messina Vázquez así como la Visitadora Regional de la Comisión Estatal Litía Herrera. Aquí, la Visitadora General encargada del despacho de Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos rindió protesta como integrante del Consejo Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

En los próximos días hará lo mismo por las Visitadurías Regionales de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Cámaras de vigilancia para calles de Santa Rosalía Deja un comentario

  1. que le pregunte mejor cuanto recibe semanalmente por parte del narco y la delincuencia el wey que funge como director de transito que no se haga pendejo, el gibran protegiendo a su hermano la rata mayor que ha tenido santa rosalia en toda su historia y asi quieren darles cursos no mamen….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s