Va Lupita Saldaña en primera fórmula al Senado de la República por el PAN

De manera sorpresiva la noche del miércoles la Comisión Política Permanente del Partido Acción Nacional definió que por equidad de género en sus candidaturas al senado, será la diputada local con licencia Lupita Saldaña quien encabece la fórmula al Senado en Baja California Sur.

La definición del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul manda en segunda fórmula entonces al ex alcalde de Comondú, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, quien ahora tendrá que redoblar esfuerzos para poder obtener un escaño en el Senado de la República.

El reacomodo de piezas supone además un duro golpe para el Grupo Comondú que encabeza el ex gobernador Marcos Covarrubias en su intención de recobrar la gubernatura en el 2021 a través del propio Pancho Pelayo.

Lupita Saldaña es una reconocida panista de Los Cabos surgida del equipo de Arturo de La Rosa que ha sido regidora, representante del Gobierno del Estado en Cabo San Lucas y se destacó por un excelente desempeño en el Congreso del Estado como presidente de la Comisión de Fiscalización, además ha trabajado su imagen política desde las colonias en Los Cabos.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Va Lupita Saldaña en primera fórmula al Senado de la República por el PAN Deja un comentario

1. Es la mejor candidata. P presidente le voy a ALMO, pero su gallo Puchas no le llega ni a los talones de las capacidades de Lupita Saldana de servir el pueblo. Mujer y Profesora, va ser la siguente Senadora p BCS.

2. EXCELENTE DECISIÓN LA PROFE LUPITA ES UNA TRABAJADORA INCANSABLE, EN APOYO A LOS MÁS NECESITADOS MIS RESPETOS, AHORA SI QUE TIEMBLEN LOS CANDIDATOS DE LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS, ELLA NO NECESITA QUE LE DEN UNA DELEGACIÓN FEDERAL PARA APOYAR A LA GENTE.

3. Y porque si es tan buena ¿Es política?, no fue lo suficientemente buena para ganarse la comida con el sudor de su frente y no con el dinero del pueblo…parasitos

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )