Skip to content
Anuncios

¡Será mujer la candidata de MORENA por alcaldía de Los Cabos! – Dr. Ibarra descartado


La Paz (California).- A pesar de la operación del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y de su misma presencia en la mesa, ayer la Comisión de Candidaturas de la alianza Juntos Haremos Historia que conforma Morena-PT-PES definió que se mantendrá el género femenino en la candidatura ala Presidencia Municipal como en un principio se registró ante el Instituto Estatal Electoral.

Por parte de Morena, en la reunión estuvieron la secretaria general Yeidckol Polevsnsky y el enlace nacional para Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, mientras que por parte del PT estuvieron el dirigente estatal, Alfredo Porras y el ex gobernador Narciso Agúndez.

En la mesa, Agúndez Montaño y Alfredo Porras insistieron en cambiar el género de la candidatura a Presidente Municipal de Los Cabos, es decir poner un hombre, en lugar de una mujer como quedó registrado en el acuerdo de alianza que presentaron los tres partidos ante el IEE.

La intención del ex gobernador, ahora relacionado en el desvió de recursos del gobierno de Chihuahua a su campaña del 2015, era que al cambiar el género, entrara como candidato de Morena-PT-PES, el diputado federal Ernesto Ibarra.

Sin embargo la propia Yeidckol confirmó en la mesa que por instrucciones de su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (a quien NAM traicionó en la elección del 2006), se mantendría el género femenino en la candidatura a la Alcaldía de Los Cabos.

Finalmente se acordó que será el próximo 3 de marzo cuando de manera local se defina quien de las mujeres registradas como precandidatas a alcaldesas por parte de Morena y PT, será la candidata de la coalición, es decir, Armida Castro o Elva Castillo.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “¡Será mujer la candidata de MORENA por alcaldía de Los Cabos! – Dr. Ibarra descartado Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s