Andrés Manuel se ha rodeado de la verdadera mafia del poder


Andrés Manuel López Obrador ha iniciado a otorgar amnistía a los delincuentes, por lo que a través de Morena pretende concederle una senaduría por la vía plurinominal al líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, acusado de desviar 55 millones de dólares del organismo sindical, señaló Javier Bustos Alvarado, quien es el nuevo presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

“Con este tipo de acciones López Obrador confirma su decisión de perdonar a los corruptos, dejando a un lado las instituciones y a la Ley” señaló Bustos Alvarado.

Dijo que queda demostrado una vez más, que con ocurrencias y sin una visión, ni proyecto viable, López Obrador pretende gobernar México perdonando a los corruptos y delincuentes, que han hecho daño a las familias mexicanas.

Bustos Alvarado refirió que “MORENA en Baja California Sur ha sido refugio de políticos que vendieron el patrimonio de los sudcalifornianos, con lo que queda comprobado que ese partido es la verdadera mafia del poder.

“Hoy no queda duda que la opción viable y con visión de futuro estará solo representada por Ricardo Anaya, quien el domingo tomó protesta como candidato de la coalición Por México Al Frente, ” finalizó.

Anuncios

7 comentarios en “Andrés Manuel se ha rodeado de la verdadera mafia del poder

  1. kabofierro

    asi es Chihuili 2 ..parece no creible .irreal… pero hubo capacidad para cambiar y/o torcer las leyes para lograr objetivos de la cupula en el poder,,,no seria de extrañarse que estos personajes con dudosos antecedentes entren “encajuelados” a tomar posesion de un cargo para protegerse y proteger a su prole en aras de una persecusion y por el bien de la revolucion.

  2. Pues en el Sudcaliforniano, dijeron que los trabajadores mineros están felices, ya que Napito los ayudo mucho ahora que corrieron tanta gente y les bajaron las percepciones a los que quedaron. Y se acordaron) cuando su papá (Napo) trabajo cuarenta años codo á codo con ellos en las minas. Si merece (Napito) eso y mas

  3. 7 venas

    SE SUPONE QUE NO DEVEN DE CONTENDER P UN PUESTO PUBLICO Y LO ESTA.. CHAYOTEROS INVESTIGEN MAS..DE ECHO ESOS 55 MILLONES SE LOS QUEDO EL GOBIERNO FEDERAL Y ESTA COMPROBADO…ASI COMO SI ES VERDAD DE QUE SE ROBARON MILLONES DE SEDESOL P EL PRI, COMO TAMBIEN ES CVERDAD DE LA ESTAFA MAESTRA DEL PRI,COMO LA SUBIDA DEL GAS, GASOLINA ETC. ESO SI ES VERDAD/. CHAYOTEROS PAGADOS..

  4. KALIMÁN

    ¿Y te haces llamar PERIODISTA?, un verdadero periodista debe investigar, el periodista de hoy debe ser un luchador social que contribuya a través del análisis objetivo de la realidad concreta que vive el país a la construcción de un nuevo México.y no un peón del sistema corrupto, represor narco y traidor a la patria. El verdadero periodista debe convertirse en un vocero del pueblo, no un propandista de sus amos que han saqueado y empobrecido al país. El trabajo del periodista debe estar regido por sólidos principios éticos y morales, que le sirvan como base para el desarrollo de la paz, la verdadera democracia, los derechos del hombre, el progreso social y la liberación nacional. Estamos lejos de lograr esto cuando por unos cuantos pesos se humillan y escriben estupideces sin argumentos ni investigación y sin conocer la historia y la realidad nacional. Por tu ignorancia o tu falta de integridad es que nos pasan a joder a TODOS. Es mas fácil vivir con el chayote y ser cómplice de los corruptos que vivir con honradez y dignidad.

  5. chihuili 2

    eso es lo que me ecabrona de las noticias falsas sin objetividad solo para engañar al pueblo si tiene ordenes de aprencion en sonora como creen que tendrá esa oportunidad de ser candidato a un puesto político ya lo anuncio su abogado Urrutia no viene a mexico por eso mismo asi que como será lo que dicen es solo para ingar y confundir al electorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s