Va la PROCURADURÍA DE JUSTICIA a las colonias de La Paz; arrancan con La Pasión


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es y debe ser una institución al servicio de la sociedad sudcaliforniana, por lo que, en cumplimiento a este compromiso, a partir del viernes 23 del mes en curso y de manera mensual, realizará en las colonias de los diversos municipios de la entidad, las jornadas ¨Justicia Para Ti” en las que contará con la presencia de un agente del Ministerio Público y un buzón para reportes ciudadanos informó el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya.

El Procurador de Justicia sostuvo que para acercar a la comunidad la procuración de justicia y brindar una atención integral, contará con la participación de diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno encargadas de velar por los derechos ciudadanos, quienes darán a conocer sus servicios a las y los asistentes.

Por parte de la PGJE, además del agente del Ministerio Público, estarán representantes de las áreas responsables de brindar atención a víctimas del delito; de reforzar la cultura de la prevención de actos delictivos; de promotores de los mecanismos alternativos de solución de controversias y de contratación de personal.

De la Rosa Anaya informó que la primera Jornada “Justicia Para Ti” se realizará el próximo viernes 23, de 5 a 7 de la tarde, en el parque de la colonia La Pasión, en esta capital, en la que también habrá actividades artístico culturales.

Finalmente sostuvo que ningún delito es menor, cuando está en juego la integridad y el patrimonio de las personas, por lo que invitó a la ciudadanía participar en dichas actividades.

Anuncios

Un comentario en “Va la PROCURADURÍA DE JUSTICIA a las colonias de La Paz; arrancan con La Pasión

  1. KALIMÁN

    El mundo al revés, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) va a dar los cursos “Justicia Para Ti” a la colonia de delincuentes paracaidistas que se ROBARON los terrenos en complicidad con políticos panistas que hasta les pavimentaron las calles y les pusieron los servicios públicos cuando hay otras colonias paceñas que tienen años sin servicios y andan batallando con el agua. En méxico tienes que ser delincuente para que traten bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s