Narciso pone en riesgo la simpatía por AMLO y MORENA en Baja California Sur

La Paz (California).- Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional en Los Cabos han advertido a sus representantes estatales y nacionales que de llegar el ex gobernador Narciso Agúndez a la coalición Juntos Haremos Historia pondría el riesgo la simpatía por Andrés Manuel López Obrador en la zona de Los Cabos.

Los militantes se dijeron preocupados por la intención del ex gobernador relacionado con el millonario fraude del también ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, de sumarse vía PT a la alianza que encabeza el Tabasqueño.

El asunto que ha generado mayor preocupación en “morenistas” es la incorporación del dirigente minero exiliado en Canadá, Napoléon Gómez Urrutia que descontroló hasta la misma vocera de López Obrador, Tatiana Clouthier, quien dijo sentirse “sorprendida”.

Pero cabe destacar que las alarmas se encendieron en Morena cuando ayer Narciso Agúndez asistió a la toma de protesta de AMLO en el Partido del Trabajo como candidato a Presidente de la República”, esto a pesar que en su última visita Andrés Manuel señaló que Narciso “Ni siquiera era tema para él”, cuando el líder del Grupo Los Cabos y sus huestes habían traicionado a la izquierda al firmar cartas de intención para ser candidatos en el Partido Verde.

“Nosotros hemos advertido a nuestros dirigentes en el estado y a nivel nacional que Narciso afectaría la aceptación y la imagen de Andrés Manuel y de todo nuestro movimiento, nos cerraría muchas puertas con empresarios y con la sociedad civil organizada”, señaló una fuente al interior de Morena.

De hecho, uno de los militantes de Morena y otrora aliado del propio Narciso Agúndez, Oscar Leggs, quien ahora está sumado a la campaña de Armida Castro por la presidencia municipal, ayer advirtió en redes sociales:

ALERTA MÁXIMA MORENA BCS
Martes decisivo para morena Los Cabos; tenemos plena confianza en que nuestro enlace nacional sacará la casta y defenderá el género hasta las ultimas consecuencias. La dignidad y los principios de morena no se negocian!

Animo, NO MENTIR, NO TRAICIONAR y luchar hasta que la dignidad se haga costumbre!

Esa gran cantidad de personas que han recibido nuestra propuesta, hoy mas que nunca confían en que somos diferentes y no se les robará la esperanza y la ilusión de una verdadera transformación del país y de nuestra Patria Chica.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Narciso pone en riesgo la simpatía por AMLO y MORENA en Baja California Sur Deja un comentario

1. Y que está haciendo el chicho ahí ? quítense de inmediato esa mala influencia, que no entiende que nadie lo quiere en la política , ya que se ponga a trabajar. Es lo que pasa cuando se acostrumbran a mamar del presupuesto, son capaces de vender su alma al diablo estos chapulines expresidiarios. ahí andan de lambiscones los prostitutos de la ideología partidista.

2. NAAAAAAAAAA PARA EL PEJEMESIAS SON PERSEGUIDOS POLÍTICOS POR LO TANTO HAY QUE DARLES PLURINOMINALES PARA PROTEGERLOS……………….

3. Baja morena partido politico lleno de basura y mierda, que opinan del lider minero urrutia, cabronespejezombiez, h a ver ablen

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )