Skip to content
Anuncios

Federales detectaron medicamentos controlados que iban de Cabo San Lucas a León, Guanajuato


En el marco de la implementación del Operativo Escudo –Titán, en Baja California Sur, elementos de la División de Fuerzas Federales con apoyo de binomios caninos, aseguraron siete paquetes con medicamento controlado por la COFEPRIS.

Al efectuar inspecciones de vigilancia y prevención del delito en una empresa de mensajería ubicada en la colonia General Marqués, municipio de La Paz, los policías federales junto con un canino, detectaron varias cajas de cartón que aparentemente contenían medicamentos.

Tras revisar el contenido, el personal de la Policía Federal aseguró seis sobres de 12 ampolletas de testosterona, cuatro frascos con un total de 200 pastillas de Reduccil, tres frascos con un total de 180 cápsulas de anabolico Inhibidor Mutan YK-11 y dos frascos de suplemento alimenticio.

Los siete paquetes detectados por los policías federales, de acuerdo con la guía que acompañaba al envío, tenían como destino León, Guanajuato y fueron remitidos por un hombre que señaló tener su domicilio en Cabo San Lucas, Baja California, Sur.

Los siete paquetes con los fármacos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, autoridad que determinará el curso de las investigaciones.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Federales detectaron medicamentos controlados que iban de Cabo San Lucas a León, Guanajuato Deja un comentario

  1. Le hubieran dado curso y seguimiento al paquete hasta su destino y aprehenden al que acudiera por el paquete el León, Gto., y lo hacen confesar quien se las manda….!!!
    PINCHES policías…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s