Skip to content
Anuncios

En colonia GUELATAO de La Paz en posesión de NARCÓTICOS


Agentes de Investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final en Dan José del Cabo, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de dicha Unidad, a Jesús “N” de 24 años, originario de esta capital, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quien se le encontró en posesión de sustancias ilícitas.

Al realizar los agentes labores de investigación en colonias de esa cabecera municipal, para dar cumplimiento a diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, circulaban por calles de la colonia Guelatao y tuvieron a la vista a la persona ya descrita, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentó actitud evasiva lo que motivó su revisión; mediante la cual se le encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 250 dosis.

La persona y la sustancia, se trasladaron ante el Representante Social, quien resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado demuestra, en los hechos, el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “En colonia GUELATAO de La Paz en posesión de NARCÓTICOS Deja un comentario

  1. Otro puchas que cae en manos de la ley. Ojalá que le sirva de escarmiento y piense en cambiar de vida y lo haga, pero tendrá que ser fuera de aquí, porque los malandros de las otras facciones ya lo tendrán localizado e identificado y cualquier rato puede aparecer baleado.

    Y lo que dice El Abuelo es cierto. ¿Quien es? Solo quienes están entrando y saliendo en los edificios de procuración de justicia; policías y malandros saben quien es. ¿Los demás? Muy bien, gracias a Dios pero… ¿Como reconocer quien es malandro para cuidarse de él?

    No hay forma, pagan buenos abogados, entran y salen y la impunidad a todo lo que da, mientras que a la palomilla SE LA CARGA LA CHINGADA POR LA IMPUNIDAD. Cada vez está peor el ambiente, y quieren arreglar con un chingo de marinos la situación, cuando la cuestión está en empoderar a la familia y dar orientación y apoyo, en lugar de defender tanto a los pinches malandros de todo tipo mediante leyes absurdas. La ley tiene que ser lo suficientemente punitiva para desalentar a los malandros, y lo suficientemente flexible y bondadosa DESPUÉS DE LA PUNICIÓN como para dar oportunidad de enmienda.

  2. MUy mal con esos pinches cuadritos en la cara,
    Se tiene que volver a los tiempos que se les ponía la cara públicamente a estos cabrones así la ciudadanía los podemos reconocer
    De otra manera son el simple bulto y uno mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s