Reiteran agradecimiento a Ejército Mexicano de parte de Sudcalifornia


Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó acompañado del Comandante de la Tercera Zona Militar, Edgar Humberto Flores García, así como autoridades civiles y militares, la ceremonia cívica del 105 aniversario del Ejército Mexicano.

Al respecto, De la Peña Angulo, reiteró una vez más a nombre del Gobierno del Estado y de los sudcalifornianos, el reconocimiento a la labor que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la nación, y en caso particular de Baja California Sur, en temas tan importantes como protección civil y seguridad pública, indicó.

“Reiteramos nuestro respeto, confianza y, sobre todo, reconocemos a los hombres y mujeres del Ejército Mexicano que día a día dan su mayor esfuerzo para salvaguardar por aire y tierra a nuestra patria y a nuestra gente, siempre leales a los principios de honor, patriotismo y valor”, señaló el funcionario estatal.

Asimismo, dijo, se seguirá trabajando coordinadamente con esta institución, así como con las demás corporaciones del ramo, con el único objetivo de recuperar la tranquilidad del estado, agregó.

Al tiempo que puntualizó que, ahora que se están sumando más elementos comisionados, tanto del Ejército como de la Marina, se fortalece la colaboración y se coadyuva en diversas labores para tener un mayor resguardo en la entidad.

En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a personal de la milicia por sus años de servicio en favor de México.

Finalmente, Álvaro De la Peña, señaló que se continuarán implementando acciones conjuntas con el Ejército Mexicano, no sólo en temas de seguridad pública, sino también en tareas de protección a la población, ante la presencia de fenómenos meteorológicos, principalmente, durante la temporada de huracanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s