Skip to content
Anuncios

En el cambio de mesa directiva de LOS ABOGADOS


Establecer los mejores sistemas de justicia para resolver la problemática de inseguridad es responsabilidad del Estado Mexicano en su conjunto, no obstante, la participación activa constante y permanente de los liderazgos sociales es indispensable afirmó el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, ante los integrantes Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, quienes el sábado 17 renovaron la dirigencia en la delegación de Baja California Sur en esta capital y a la que asistió en representación del Gobernador, Carlos Mendoza Davis.

De la Rosa Anaya afirmó que cualquier conflicto o controversia se resuelve con mayor facilidad con el trabajo en colaboración y comunión de esfuerzos, por lo que agradeció la disposición del gremio para la capacitación constante, el reforzamiento de la cultura de la denuncia y la prevención del delito.

El Procurador afirmó que la administración de Mendoza Davis orienta su actuar para alcanzar mejores estadios de bienestar para las y los sudcalifornianos, por lo que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, ha logrado revertir los índices delictivos los últimos 30 días.

Por su parte, Ricardo Beltrán Verduzco, presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, a nombre de sus agremiados manifestó el reconocimiento por la baja de incidencia en homicidios de alto impacto en la entidad.

Así mismo, afirmó que continuarán como puente de comunicación entre las autoridades y el gobierno, con el que realizan trabajo respetuoso en el ámbito de su competencia.

Presidieron el cambio de mesa directiva de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, representantes del Poder Judicial, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Procurador General de Justicia.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “En el cambio de mesa directiva de LOS ABOGADOS Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s