Mantenimiento a caminos rurales de Comondú es permanente


Al dar a conocer que iniciaron los trabajos del arreglo de camino del ejido 5 a la comunidad de San José De La Noria, el encargado del área de servicios públicos, Rodrigo Arredondo Michel, agregó que se sigue cumpliendo con el compromiso del gobierno municipal al continuar con el trabajo permanente en mantenimiento de calles y caminos rurales.

El funcionario municipal manifestó que, el Ayuntamiento de Comondú continúa con los trabajos de mantenimiento de calles de la ciudad y comunidades del municipio, así como arreglo de caminos rurales, dando cumplimiento a compromiso contraído con sus habitantes de ofrecer vialidades en mejores condiciones y caminos más transitables.

Preciso que en base al compromiso del gobierno municipal, actualmente se continua trabajando en el raspado y nivelado de las calles en la colonia Vargas de Ciudad Constitución, ya que por la introducción del drenaje y alcantarillado quedaron intransitables, además de que se continua en el arreglo de caminos hacia diferentes comunidades, como es el caso del camino hacia San José De La Noria, trabajos que inician este día desde el ejido No. 5.

De esta forma durante toda la semana se trabaja en las calles de la cabecera municipal, en las calles de las principales comunidades, y arreglo de los caminos que lo demandan para poder tener mejor circulación hacia la cabecera municipal, aún con la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento.

Un comentario en “Mantenimiento a caminos rurales de Comondú es permanente

  1. San jasmeo

    Ojalá así fuera en el Municipio de Los Cabos, cada quien debe pagar el arreglo de su calle y eso que es el Municipio más rico del país y todavía se quieren reelegir, es no tener vergüenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s