Santa Rosalía (California).- Minutos después de las nueve de la mañana de hoy, residentes de la colonia Nueva Santa Rosalía, en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, dieron aviso a las autoridades de que una camioneta Cherokee de color blanco se había desbarrancado.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal al sitio, observaron en el fondo de la barranca se encontraba un vehículo marca Mazda, linea Tribute con una persona lesionada que fue evacuada por paramédicos.
En el sitio quedó sin vida un individuo que los mismos vecinos del lugar identificaron como Higinio Villavicencio (a) “El Conejo”, quien se encontraba entre las rocas.
Al momento las causas del fatídico percance se desconocen. Aunque en esa localidad mencionan que todo tuvo su origen en una persecución, lo que no ha sido corroborado aún.
¿Accidente? ¿Persecución?. Si esperan a que encuentren corroboración, fuera de los testimonios va a estar canijo. ¿Acaso esperan a que les llamen y les diga? “LLAMAMOS PARA AVISARLES QUE ESTÁBAMOS PERSIGUIENDO A ESA CHEROKE BLANCA Y QUE SE QUEDEN SIN PENDIENTE”. Ajá.
Descanse en paz Higinio, y que su familia tenga consuelo, fortaleza y serenidad.