Skip to content
Anuncios

Digo


Por Vic Villavicencio

En distintos medios se ha denunciado, desde hace tiempo, la necesidad de prestar atención a las condiciones de la carretera al norte –único acceso para muchos lugares- y ahora con el accidente que sufriera la precandidata presidencial Marichuy, se volvió a poner el tema sobre la mesa.

La carretera está en mal trazada, tiene tramos muy angostos, hay partes en mal estado, y para colmo está mal señalizada.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Categorías

COLUMNAS

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Digo Deja un comentario

  1. Si queremos una buena carrtera hasta Tijuana vamos a tener que esperar que llegue AMLO a la presidencia porque con los RATAS del PRIAN se chingan todo el dinero y ni saben que existe BCS.

  2. Habrá que esperar cómodamente sentados, el tramo de La Paz al Valle lleva años inconcluso y es mucho más transitado.
    A lo anterior pregunta ingenua ¿calcularon mal los costos y no les alcanzó el presupuesto para acabar el tramo carretero? O ¿que pasaría?

    • Aparte de inconcluso, triste que ninguna autoridad de preocupe por orientar y sancionar el uso de la carretera, los carriles de acotamiento en los tramos que ya están terminados se deben de utilizar para permitir el paso a vehículos con más velocidad, incluso cuando vienen de frente, pero es frustrante que gente sin sentido común use la carretera de la misma manera que se usaba anteriormente, entorpeciendo el tráfico e incrementando las posibilidades de un accidente.

      Es parte de la conciencia de nosotros como usuarios y también es obligación de la autoridad orientar al usuario ya que hay que reconocerlo, ese tipo de carreteras en nueva para la mayoría de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s