Skip to content
Anuncios

También hay concurso de “Memorias del viejo y la mar”… ¡Convocatoria!


En coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) se promociona la X Convocatoria Nacional “memorias del viejo y la mar” hemos realizado diversos encuentros con grupos organizados (clubes) de adultos mayores, así como jubilados y pensionados de diversos sectores y público en general interesados en participar informó la Delegada INAPAM en Baja California Sur, Susana Aguilar.

El INAPAM como promotor del desarrollo humano quiere ver más personas mayores interesados en ser los protagonistas y promotores del bienestar social, comento la funcionaria federal. Gobierno de la República es un aliado permanente de este sector, puesto que ha impulsado el envejecimiento activo, digno y saludable a través de vertientes como Salud, cultura, económica, recreativa, entre otras.

Finalmente comentó que esta Convocatoria busca que los hombres y mujeres de 65 años de edad compartan su talento con un ensayo del tema el mar o el impacto ecológico mínimo 3 páginas y máximo 10, quienes estén interesados consulta la página oficial de internet http://www.gob.x/semar o comunicarse a la oficina Delegación INAPAM BCS Tel (612) 12 422 69 o acudir a la oficina en Luis Donaldo Colosio y Blvd. Las Garzas (edificio Sedesol) para mayores informes.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s