Skip to content
Anuncios

Sentencian a menor que fue encontrado con arma de fuego en Cabo San Lucas


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria en contra de una persona menor de edad, por el Delito de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La sentencia se obtuvo de acuerdo a la Carpeta de Investigación que acredita que elementos de la Dirección de la Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el día 20 de noviembre de 2017, en las inmediaciones de la calle 16 de septiembre esquina con Ignacio Zaragoza, colonia Centro, Cabo San Lucas, Baja California Sur, frente a un salón de belleza denominado “Acuario”, realizaron la detención del adolescente, toda vez que portó fajada en la pierna derecha dentro de una mochila de color negro, un arma de fuego tipo pistola, calibre .38” Súper auto matricula: 195460, con un cargador del mismo calibre y 07 cartuchos útiles 9 mm Luger y/o parabellum, material bélico que el acusado portó sin contar con autorización por parte de la Secretaria de Defensa Nacional, y sin pertenecer dicho activo a las fuerzas armadas castrenses del país.

El Ministerio Público de la Federación llevó a cabo todas las diligencias de Ley y aportó las pruebas necesarias para obtener la sentencia condenatoria de 1 año, 6 meses, de internamiento en el Centro Para Adolescentes en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur; asimismo, se ordenó la amonestación del menor de edad sentenciado.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Sentencian a menor que fue encontrado con arma de fuego en Cabo San Lucas Deja un comentario

  1. Vaya, un sicario menor de edad. ¿En donde están sus padres o tutores?. Es lo mismo con los puchas y drogos, muchachos sin riendas ni cuidados que se van chuecos. No dejan de ser niños cuando ya están hasta las chanclas de veneno y de mierda. Por eso dice la sabiduría popular que en donde vuelan las auras está el muerto. En verdad que estamos muertos como sociedad, y por eso han muerto tantos chamacos, la mayoría de menos de 30 años, dejando familias destrozadas por el dolor.

    Ojalá este mocoso cambie de vida, que le llegue un rayito desapendejador y se deje de mamadas. Esa vida solo trae dolor, locura y muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s