Limpiecito quedó el malecón después del CARNAVAL LA PAZ 2018


La participación de la Dirección General de Servicios Públicos fue determinante en el Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, ya que durante estos días trabajadores de las áreas de barrido manual y alumbrado público laboraron diariamente mencionó, Martín Guluarte Ceseña.

Al respecto, Guluarte Ceseña explicó que en este año se tuvo un incremento en cuando a recolección de basura en la zona maleconera comparado en el año anterior, ya que una gran cantidad de basura es la que se reunió en cada día y que los trabajadores que laboraron en jornadas nocturnas recolectaron todos éstos desechos sólidos para las calles en condiciones optimas.

El director general de Servicios Públicos informó, que los días donde se incrementó más basura fueron viernes, sábado y domingo, el fin de semana que fue superior a 13.5 toneladas.

Indicó que los trabajadores de Servicios Públicos cumplieron a cabalidad su encomienda, por lo que reconoció su ardua labor y destacó su admirable desempeño con la finalidad que todo el malecón se mantuviera limpio.

“tanto las calles como los espacios públicos permanecieron limpios para el disfrute de todos los visitantes, nuestras cuadrillas de limpieza trabajaron con horarios a partir de las 2 de la mañana hasta dejar toda la zona totalmente limpia”, finalizó.

Anuncios

Un comentario en “Limpiecito quedó el malecón después del CARNAVAL LA PAZ 2018

  1. juanito

    ESO ES BUENO, PERO LO QUE NO ME QUEDA AUN OBSCURO ES LO DE LAS AGUAS NEGRAS QUE CAEN TODAS AHI EN EL MALECON, LA OTRA VEZ FUI A NADAR AHI ENFRENTE DE DONDE ESTA LA TERMINAL DE AUTOBUSES CITO EN 5 DE MAYO Y 16 DE SEPT. Y EL MALECON , CUANDO SALI DEL AGUA APARTE DE LLEVAR ALGAS EN LOS HOMBROS LLEVABA COLGANDO TAMBIEN ESCREMENTO DE UN “SEMEJANTE” .POR LO QUE EN VEZ DE PEDIRLE A MI ESPOSA LA TOALLA PARA SECARME LE TUVE QUE PEDIR PAPEL SANITARIO PARA LIMPIARME.
    YO PIENSO QUE DEBERIAN DE SACAR ESTAS AGUAS NEGRAS POR OTRO LADO Y NO QUE SIGAN CAYENDO AL MALECON, IMAGINESE SI YA PARA NOSOTROS QUE VIVIMOS AQUI EN LA PAZ PENSAMOS QUE ESTO ESTA MAL,IMAGINESE LO QUE PIENSA UN EXTRANJERO.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s