Skip to content
Anuncios

Fue encontrado sin vida y amordazado a un lado de la carretera


La Paz (California).- Minutos antes de las ocho de la mañana de hoy, se dio aviso de parte de testigos del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, que se encontraba a un costado de la carretera Los Planes. Se acudió al lugar y se corroboró la versión de los denunciantes.

Envuelto en una sábana yacía el cadaver de una persona con huellas de tortura, amordazado y con una aparente herida de bala en la cabeza.

En una primera inspección se observa que viste un pantalón de meclilla, una playera de color blanco con estampado y como seña particular, la víctima es calva.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia trabajan en la escena del hallazgo. Al momento se desconoce la identidad del fallecido.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 thoughts on “Fue encontrado sin vida y amordazado a un lado de la carretera Deja un comentario

  1. Vaya, al parecer los sicarios ya cambiaron de modus operandi. Ahora los levantan y se los llevan lejos para ejecutarlos, ya no les gustó andar en las calles con sus chalecos y sus armas POR LOS TOPONES.

    ¿NO QUE MUY MACHITOS? Así es como deben de operar, como los criminales cobardes que son, ahí es donde podrían mostrar valor, si lo tuvieran, al enfrentar a quien les puede responder. Mejor para ustedes así, colgando narcomantas con amenazas pero bien escondiditos.

    Palomilla, es en serio: DEJEN DE CONSUMIR Y/O VENDER MIERDA, NO SEAN PENDEJOS.

    Descanse en paz este desconocido, que debe tener padres y parientes, y que sus familiares encuentren fortaleza y consuelo.

    • Tienes mucha razón. Yo considero las dos balaceras de enero, la primera en San José en donde abatieron a 7 sicarios, y la segunda aquí en La paz en donde agarraron a otros 5 ( dijeron que habían sido 6 pero es que una de las chicas no tenía nada que ver en el asunto según parece, pues los sicarios se refugiaron en esa casa que al parecer no era de seguridad como se dijo) como un estate quieto o como vulgarmente se dice, un “bájale de huevos” por parte de la autoridad, después de eso cesaron las narcomantas retadoras, y las ejecuciones bajaron o se volvieron menos ruidosas si se quiere.

      Lástima por los viciosos que no quieren dejar de consumir sus chingaderas, y una lástima también por el hoy occiso el cual convirtió este día en el más triste para su familia, solo por meterse en asuntos indebidos.

      • Ese caso estuvo canijo. Vieron un vehículo con gente armada desde el Walmart y lo siguieron marcándole el alto, no hicieron caso. La balacera empezó frente a la wolswagen. Luego fueron a la casa que le rentaron a un diputado. Se capturó a 5 personas, no menos, a 7 según las primeras versiones, y luego sale una foto con 2 damas y 4 batos.

        Esperemos que tanta sangre sirva para que la gente que está metida en chingaderas agarre la onda, aunque son necios por la adicción y la necesidad. Pobre gente y pobres familias.

  2. YA SALIO EL ELICOPTERO LO CUAL QUIERE DECIR QUE SE ACABO LA TREGUA DEL CARNABAL ESPEREMOS LA DE SEMANA SANTA SUERTE RAZA CUIDENSE

    • UNA PREGUNTA, YA DIJERON QUE ES CALVO,OK, PERO DE PERDIDA HABIAN DE HABER SACADO SU CARA PARA IDENTIFICARLO NOSOTROS COMO CIUDADANOS.
      CON ESTA MANERA DE PROCEDER NOS QUEDAMOS PEOR YA QUE NO SE NOS APOYA E INFORMA EN NADA.

      ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s