En posesión de una “SUSTANCIA GRANULADA Y CRISTALINA”


Agentes de Investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final en San José del Cabo, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de dicha Unidad, a Carlos “N” de 44 años, originario de Cd. Constitución, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quien se le encontró en posesión de sustancias ilícitas.

Al realizar los agentes labores de investigación en colonias de esa cabecera municipal, para dar cumplimiento a diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, circulaban por calles de la colonia Vista Hermosa y tuvieron a la vista a la persona ya descrita, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentó actitud evasiva lo que motivó su revisión; mediante la cual se le encontró en posesión de siete envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 132.5 dosis, y tres envoltorios de plástico conteniendo un polvo blanco y fino con las características de la droga conocida como cocaína, correspondiente a 12.6 dosis.

La persona y las sustancias, se trasladaron ante el Representante Social, quien resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado demuestra, en los hechos, el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia.

Anuncios

Un comentario en “En posesión de una “SUSTANCIA GRANULADA Y CRISTALINA”

  1. Paco de La Paz

    ¿Ya vieron palomilla que si se puede frenar tanto desmadre con la venta de drogas? LAS DENUNCIAS ANÓNIMAS SI FUNCIONAN. Si además miramos gente armada con armas semiautomáticas y chalecos tácticos antibalas hay que ponerles el dedo. ¿Temes que te pongan dedo a su vez? No digo que sea imposible, pero hay forma de evitar esto:

    1.- Llama desde un teléfono público LEJOS DE TU CASA
    2.- Da todo tipo de detalles; dirección, entre que calles, color de la casa y barda etc.
    3.- Datos adicionales; media filiación de las personas, datos de los vehículos y horas de actividad.

    Todo esto de manera clara y concisa, que la llamada no tarde mas de 5 minutos.

    Y ojalá que tomemos conciencia como pueblo, estamos metidos en una guerra en que los cárteles del narco nos metieron a huevo. Dicen que sólo es entre ellos, pero ya mataron a muchos inocentes, y en caso de tener información debemos ayudar a que el ambiente de paz y de armonía se restablesca, y sepan los bastardos del crimen organizado que aquí se estrellan con la palomilla. No tenemos armas para defendernos, ni tenemos entrenamiento ni conocemos estrategias de defensa, pero los marinos y el eército si, y ante ellos, los sicarios lloran como mujerzuelas, porque no es lo mismo enfrentar a las fuerzas armadas que a ciudadanos comunes desarmados y pacíficos.

    PALOMILLA, SI SE PUEDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s