El viernes arranca el BASQUETBOL OLÍMPICO en Santa Rosalía

Santa Rosalía, B. C. S.- Teniendo como escenario la Cancha Pedro Rucho Ceseña en Santa Rosalía, este viernes 16 de febrero en punto de las 7:30 de la tarde, se realizará la inauguración de las “Olimpiadas Estatales de Baloncesto 2018”, en la que participarán los selectivos de Los Cabos, La Paz, Comundú y el anfitrión Mulegé.

El Director del Deporte, Antonio Meza Trejo, aseguró que ya están listos para este gran evento, expresó que para la Presidenta Municipal, Cecilia López González, es de gran importancia promover el deporte en la juventud acercando estos eventos a la cabecera municipal, sobre todo para que nuestros atletas desarrollen sus habilidades deportivas y los padres de familia y la sociedad en general puedan disfrutar de un espectáculo deportivo de nivel estatal.

Las actividades inician este jueves 15 de febrero con el recibimiento a los equipos participantes, así con una reunión plenaria y técnica con los representantes de los 4 municipios. Los partidos iniciarán este viernes 16 a partir de las 9:00 de la mañana con el enfrentamiento entre La Paz y Los Cabos categoría 2003-2004 femenil; los partidos continuarán durante todo el día en horarios de 10:30 am, 12:00 pm, a las 6:00 pm; Mulegé enfrentará a Los Cabos categoría 2001-2002 femenil; a las 7:30 la inauguración; y para cerrar a las 8:00 pm Comondú enfrentará a Mulegé categoría 2001-2002 varonil.

El sábado 17 los partidos continuarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche; y el domingo 18 las actividades concluyen a las 12:30 horas con la premiación de estas competencias.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “El viernes arranca el BASQUETBOL OLÍMPICO en Santa Rosalía Deja un comentario

1. YA SE FUE MES Y MEDIO Y UN NO EMPEIZA LA DIZQUE PRESIDENTA A PAVIMENTAR LO QUE PROMETIO A INICIOS DE AÑO Y QUE EL QUE DIJO QUE LAS MUJERES RELLENAN EL HUECO LA DESMINTIO EN SU RED SOCIAL Y QUE LOS CHAYOTEROS LE FESTEJARON

2. promover y acercar el deporte si tuuu asi como promovio y acerco la copa atomy, asi como promueve y acerca el beisbol con un estadio estrellas de cacania impecable con todas las remodelaciones que le ha hecho la dizque presidenta, promover cuando no van los niños a competencias fuera de rosalia, promover asi poniendo a los niños y jovenes a botear para hacerse de recursos ahhh pero eso si pa agenciarse triunfos nombre unos genios.. ojala que la cagada no brote estos dias de competencias porque se imaginan con tanto joven deportista y padres de familia sacandole la vuelta a los cerotes o a los piedornes que tapan los drenajes… vamos fuerte vamos duros o como era ese pinchi slogan mamoncito..

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )