Skip to content
Anuncios

¡Atacaron con arma blanca a una empleada de hotel Los Cabos!


San José del Cabo (California).- Un amplio despliegue de elementos de las corporaciones de seguridad ocurrió por la zona a la una y media de la tarde, ya que se dio aviso a los números de emergencia que una empleada del hotel Decameron, ubicado por el bulevar Marina (atras de la Mega), había sido atacada con arma blanca.

De inmediato se estableció un dispositivo de seguridad y unidades de emergencia llegaron al sitio para atender a la lesionada, en tanto civiles y empleados de seguridad privada de la zona corrían atrás del sospechoso que iba manchado de sangre.

Lograron darle alcance a una cuadra de distancia del lugar de los hechos y ahí mismo fue entregado a personal de la Gendarmería, en tanto los paramédicos de hospitales privados corroboraron que la víctima no contaba con signos vitales. Extraoficialmente se sabe que la víctima llevaba por nombre Yuridia.

La Procuraduría de Justicia se hace cargo de las investigaciones.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 thoughts on “¡Atacaron con arma blanca a una empleada de hotel Los Cabos! Deja un comentario

  1. Cuando comenzo la discucion y pelea estaban rodeados de gente, entre ellos taxistas pero nadie hizo nada. El tipo saco el cuchillo y un y despues de varios ataques a la mujer cuando ya se noto la mancha de sangre si, un taxista lo golpeo con una banca. A la mujer por comentarios posteriores la dejaron morir, porque nadie trato de cubrir las heridas darle algún auxilio. Dijeron taxistas que “Porque luego se meten en roblemas” la ayuda tardo en llegar, claro si guera americana hubieran llegardo mas rapido, la policia tambien tardo mas de 10 minutos en llegar. A la mujer la dejaron morir hubo muchos cobardes en esta tragedia.

  2. por lo pronto 20 años de carcel a mantenerlo el pueblo al huevon este y aparte asesino y cobarde que corrio al hacer tal brutalidad

  3. ¡EL COLMO EN LAS NOTICIAS! ¿Pueden ver como le tapan el rostro al tipejo? ¿Que pasaría si por un error administrativo u operativo queda libre? Hay abogados muy hábiles, y aunque fue agarradop con “LAS MANOS EN LA MASA” o en flagrancia, pera ser más técnico, no es imposible que quede libre por vericuetos legales.

    ¿Que pasa si queda libre? LA PALOMILLA NO SABRÁ QUE ESTÁ FRENTE A UN ORATE HOMICIDA, QUE POR CELOS MATÓ DE MANERA TAN BRUTAL A UNA MUJER. Machos estúpidos, borrachos, golpeadores, drogos y mujeriegos queriendo tener mujeres a cualquier costo, y pobre de ellas que los quieran dejar. En lugar de utilizar enjuagues bucales, de cuidar el hongo de las patas y cuidar de no roncar, de bañarse todos los días, utilizar loción o agua de colonia y tener un trato amable; y saber y aceptar con paz cuando una relación se termina.

    ¡QUE JODIDOS ESTAMOS COMO PUEBLO PALOMILLA! Se nos escapó de las manos la educación de nuestros jóvenes y niños, y hay drogos al por mayor, puchas y sicarios, y para colmo, machos celosos cornudos y homicidas, que por ser como son TIENEN QUE MANTENER EN EL MIEDO A SU PAREJA PARA QUE NO LES DEJEN.

  4. Ya vieron como se llevo el carajo ésta temporada? Gracias sicarios pendejos y cobardes. Y ahora un orate celoso ayudando a que no salgan de los hoteles los turistas, ya neta denle en la madre a los malandros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s