Skip to content
Anuncios

Lo sorprendieron con una tortuga viva y amarrada en Ciudad Constitución


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino por la comisión de un delito ambiental.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Subsede en Ciudad Constitución, en atención a una denuncia anónima, localizaron en la calle Decatlón de la colonia Cerro Catedral, un vehículo con olor a pescado, por lo que se procedió a su revisión.

Encontrando en la cajuela del automotor un contenedor de plástico, tipo tina, color rojo, y en su interior un ejemplar vivo de tortuga marina, bocarriba y amarrada, por lo que se procedió a la detención del conductor, toda vez, que no acreditó contar con un permiso o autorización de transportar al ejemplar marino.

Por tal motivo, el hombre fue asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

Categorías

POLICIACA

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 thoughts on “Lo sorprendieron con una tortuga viva y amarrada en Ciudad Constitución Deja un comentario

  1. debemos ser respetuosos de los reglamentos y proibiciones, como en esa Cuidad reyna lo ilegal no pos todo mundo hace lo que quiere, miles y miles de carros chocolates fantasmas, todos tinteados no saben las autoridades quien lo lleva,. todo lo toleran todo pasa y no pasa nada. escondido y no es lo mismo en esta Cd. despues todo se sale de control, y ahora si haber como le hacemos. adema nadie se muere de hambre. las autoridades deben aplicar cero tolerancia en todo.

  2. Pobre tipo si es pobre. Hasta el modito de andar le van a quitar. ¿COMO ES POSIBLE QUE SEA MÁS IMPORTANTE UN EXQUISITO ANIMAL QUE YA NI EN PELIGRO DE EXTINCIÓN ESTÁ, QUE UNA FAMILIA HAMBRIENTA?

    Es lo que genera la presión internacional. Los mares llenos de caguama, y lo que era un manjar regional sumamente apreciado por los paisanos pasó a ser un delito su pesca y consumo. En un inicio estuvo bien porque ERAN MUY ESCASAS Y ESTABAN EN PELIGRO, PERO ESO YA PASÓ.

    Ya casi estamos como en la india con las vacas, allá también hay mucha hambre, pero no mates una vaca porque te chinga la cargada. Ahí si critican machín, pero aquí se puede morir de hambre una familia, y si agarran a un pescador con una caguama, se lo chingan más feo que si matara a alguien. ¿ES ESTO COHERENTE?

    Pobre tipo, se le antojó una caguama y va al bote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s