Grupo Los Cabos insiste en meterse por MORENA – PT dejando a un lado al VERDE

Fieles a su estilo, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y el diputado Ernesto Ibarra Montoya planean traicionar al Partido Verde Ecologista de México y a su líder estatal Alejandro Tirado, quien les abrió las puertas para ellos y sus huestes para registrarlos como precandidatos.

Ha trascendido que los integrantes del Grupo Los Cabos habían presentado cartas de intención para ser precandidatos del PVEM, las cuales habrían retirado al considerar que no lograrían el triunfo bajo las banderas de dicho instituto político.

De acuerdo a la información Agúndez Montaño e Ibarra Montoya han comenzado a presionar en el Partido del Trabajo, Morena y el PES para que sus actuales precandidatos a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Armida Castro y Elva Castillo, principalmente declinen a sus aspiraciones a favor de Ibarra Montoya.

Incluso trascendió que el propio Ernesto Ibarra habría dado un ultimátum hasta el jueves para que Morena, PT y PES definieran su apoyo a sus aspiraciones.

Por otro lado en su página de Facebook, la precandidata de Morena Armida Castro Guzmán denunció este día haber sufrido un ataque, al encontrar su camioneta con dos llantas ponchadas.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 thoughts on “Grupo Los Cabos insiste en meterse por MORENA – PT dejando a un lado al VERDE Deja un comentario

1. Recuerden que Juan sanchez, David yedras, ernesto Alvarez gamez apoyan a narciso. El yerno de Alvarez gamez lo sacó de la cárcel. Vean los vídeos.

2. Ya pónganse a trabajar , bola de zánganos guevones nomas acostumbrados a vivir del presupuesto publico. Varios hasta con antecentes penales y expresidiarios son pero no tienen llenadera y se aprovechan de la pendejez de los integrantes de los partidos políticos.

3. Simón Naricizo, métete con MORENA para que les des en la madre al PEJE en Baja California Sur. La gente no se olvida de que te robaste Isla Magdalena y de QUE ERES UNA RATA Y UN CORRUPTO DE PRIMERÍSIMA CATEGORÍA. Toda tu “TRAYECTORIA POLÍTICA IMPECABLE” es de sobra conocida.

Si el PEJE pierde en Baja California Sur será por tu causa.

4. Si amanecen muertas las candidatas vamos a saber quien fue. Narciso sabe que Arturito de la Rosa va perder. Es todo un caballero este senor y sabe tratar las mujeres, ha ha.

5. y del narco del raturo que onda que dicen de esa perita en dulce y de su flamante asesor juridico ratero de los muleginos cocaino y puto ademas

6. Entiende NARCIZO, nadie te quiere un corrupto como tú, eres un NEGATIVO para morena y para cualquier partido, por eso NADIE TE QUIERE ya olvídate de la política, eres un cartucho QUEMADO nunca volverás a ocupar un cargo porque la gente te repudia, igual que a la esthela Ponce, al cochi con tacón, al puchas y su residencia del comitan

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )