Skip to content
Anuncios

¡Tendrá que pagar todo el dinero de la cundina fraudulenta!


El viernes 09, en el Centro de Justicia de San José del Cabo se realizó la audiencia intermedia, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control autorizar la Acuerdo reparatorio para una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por el hecho que la Ley señala como delito de fraude.

En su momento, se vinculó a proceso al imputado por el delito de fraude que cometió contra la víctima quien le entregó la cantidad de 10 mil pesos para una cundina, sin recibir el beneficio, por lo que autoridad judicial le impuso medidas cautelares.

En la audiencia, el Juez de Control autorizó el acuerdo reparatorio que consistió en el pago inmediato de 10 mil pesos. La víctima otorgó el perdón al imputado, por lo que se se extingue la acción penal.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de derecho y poner a quien lo trasgreda, ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s