¡Sicólogo afirma que la homosexualidad tiene cura! — Se presentará en #LaPazBCS


Este viernes se presentará en un foro sobre identidad sexual, el famoso sicólogo Everardo Martínez Macías que va a presentar su libro “Heterosexualidad” que ha generado demasiada polémica, sobre todo en la comunidad lésbico gay, debido a que afirma haber encontrado la cura para los homosexuales.

Esta presentación se hace con el patrocinio de la Universidad de Tijuana, Campus La Paz, donde la entrada es gratuita y lleva por objetivo dar a conocer que la homosexualidad se puede revertir y se expondrán casos de éxito de este profesionista, que afirma que ese paso se puede concretar en “cuatro meses”.

La exposición se realizará a las 9:30 de la mañana del próximo viernes.

Anuncios

19 comentarios en “¡Sicólogo afirma que la homosexualidad tiene cura! — Se presentará en #LaPazBCS

  1. la monda peluda

    Las mamas tienen la culpa desde niños varones 3 /4 años de edad las mamas se maquillan delante de ellos , se cambian ropa sin pudor alguno , son muy consentidoras , o se hacen puñales o se hacen malvivientes todo con el favor de la mama , aunado a la falta de la presencia varonil del padre , que lo oriente por el camino correcto , enseñarle a tomar ballena y fumar no es el camino correcto , sino a desarrollar actividades y forma de vestir de cada genero , todo niño mimado en exceso y con mamitis cronica corre el riesgo de ser ” puñal ” en las lesbicas es parecido solo que , ellas son presas de la vanidad , algunas son feitas y sienten el rechazo o la poca suerte con los mhombres , pero la mayoria se define en el caso de las mujeres por una mala cogida ,,, ellas tienen mas chance de curarse , porque en la mente de la mujer y su fisonomia ademas de la necesidad intrinseca del sexo oral hacia el hombre lo traen por default en la mayoria de los casos y no tendrian un recuerdo contradictorio de haber bajado al pasto, a muchas no les gustara el mamey pero si la pareja es poco baño y le huele el salate a lazo de marrano pues ni con casco de astronauta , se acercan a ” chumemo ” ….me imagino que en el caso de los ” rescatados “….dejar de recordar las chiquiteadas y bajadas al mamey peniano no ha de ser cosa de arte de magia … a menos que el tratamiento venga con una promo de borrarles la memoria ,,,, sean felices como quieran ser , nomas no jodan al projimo

  2. camilo

    no entiendo biologica o cientificamente si la homosexualidad especificamente en los hombres es justificada o no. lo que si se ve aqui en mexico, hay muchos simuladores y explotadores en este ramo. ateniendose a los aspectos legales que se les ha dado ciertos magistrados que anda en lo mismo.sistema corrupto al 100 %.

  3. Choyero Tahualila

    Participación de Juan Dabdoub en el programa Hoy de Televisa.

    Consejo Mexicano de la Familia
    Publicado el 8 jul. 2016
    Participación de Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), en el programa Hoy de Televisa.

  4. Willy Milano

    ¿Cuál sería el problema de que se “empoderen” los homosexuales? Por si no sabían, hay muchísimos políticos homosexuales desde hace muchísimo tiempo en las máximas posiciones de poder. ¿Y por eso nos ha ido mejor o peor? No tienen nada que ver sus gustos sexuales con su capacidad o sus mañas rateras.
    ¿Acaso no ven las noticias? La inmensa mayoría de depredadores sexuales, pedófilos y acosadores son heterosexuales. No he escuchado que digan que el origen de su depravación sea la heterosexualidad y que haya que curarlos de la heterosexualidad.
    Mientras no sea delito, vive y deja vivir.

  5. Paco de La Paz

    Caray, primero en son de broma; Le preguntaban el difunto Carlitos Tapia:

    Oye Carlitos. ¿Cuando se te quitará lo putito?
    Y él respondía: ¡NI QUE FUERA GRIPA!

    Existen numerosas vertientes que hacen que este tema no se pueda encasillar con facilidad. Existen desde quienes tienen hormonas y morfofisiología que marcan una clara indeterminación de sexo; los menos, hasta los que se ven normales o hasta demasiado varoniles o femeninas, según el caso, y que por traumas y/o complejos tienen tendencia a buscar pareja del mismo sexo. Creo que a estos últimos se debe referir el libro. También los hay quienes deciden libremente, según sus propias alocuciones, buscar pareja del mismo sexo. Pero hay que aclarar que entre transgénero, “libres pensadores” en un extremo, minoría, y del otro, los que tienen problemas psicológicos, mayoría, hay muchas diferencias; seguramente a estos se refiere el libro, porque los del otro extremo NO ESTÁN ENFERMOS como apunta un coforista.

    Y Para quien habla de HOMOSEXUALIDAD COMO PECADO permítame hacerle un recordatorio. Si todo esto es cierto, no es menos cierto que también quien mira con deseos impuros a una mujer NO ES MEJOR SEGÚN ESTOS CONCEPTOS, ni aquél “correcto” heterosexual que como el político dice:

    PROMETER HASTA METER Y YA METIDO, ME OLVIDO DE LO PROMETIDO.

    Si a los ojos de Dios TODOS TENEMOS CUENTAS PENDIENTES, Y SÓLO SI LAS ACEPTAMOS ESTAMOS BIEN Y SOMOS PERDONADOS, ¿COMO ME ATREVO A CONDENAR A OTRO PORQUE PECA EN FORMA DIFERENTE?

    Estos son temas demasiado espinosos, tengo demasiados amigos heterosexuales, algunos homosexuales y no se trata de juzgar y condenar, sino de ser cercano, escuchar y ayudar en forma afectiva y efectiva. ¿Cuantas deformaciones y violencia existen por la falta de asertividad y mente abierta?. ¿Lo más triste de la situación? QUIENES MÁS BLASONAN LA TOLERANCIA SON INTOLERANTES, Y QUIENES BLASONAN EL AMOR SIEMBRAN EL ODIO.

    Tenemos que cambiar nuestra forma de ser cuadrada e intolerante. Tolerancia no es lo mismo que permisividad, de la misma manera que la verdadera libertad implica limitar el accionar propio en donde empiezo a afectar el bien común o ajeno. Habrá que ver y leer a estos cuates para poder formarme un criterio acerca de lo que escriben. Leer acaba con la ignorancia.

    1. Paco de La Paz

      Y en choyero se dice: SILOCÓLOGO
      Se escribe coloquialmente: SI, LOCÓLOGO
      Y se escribe correctamente Psicólogo (a).

      Repito, esto en choyero, y mi nana puede firmar esto. 😀

  6. Choyero Tahualila

    PUES ADELANTE, POR QUE YA ESTANDO “EMPODERADOS” SERÁ MUY DIFICIL QUE SE PRESENTE EN CUALQUIER PARTE DE MÉXICO COMO LE HA PASADO A RICHARD COHEN…

    Y NO ES FALTA DE RESPETO NO HAY ESTUDIOS CIENTÍFICOS DE UN GEN GAY PRONTO TENDRAS QUE SOPORTAR COMO ESTA COMUNIDAD TOLERANTE EMPIEZA A ATACAR CON LA COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS A TODO EL QUE NO PIENSE IGUAL QUE ELLOS……

    Los Dres. McHug y Mayer, la respuesta a la pregunta sobre si existe una tendencia innata, genéticamente condicionada, de la orientación sexual, es que no. Serán otras las explicaciones. De acuerdo con la psiquiatría, los motivos hay que buscarlos en razones psico-biográficas: inadecuada educación por parte de los padres, carencia del rol educador del padre o de la madre, soledad, tristeza, falta de autoestima y auto-aceptación personal, rechazo de los compañeros de escuela, desconfianza, miedo, maltrato sexual en la infancia y en la adolescencia, narcisismo, fobia social, falta de identificación con el propio sexo, etc.

    Cómo sanar la homosexualidad en Intereconomia. Con Richard Cohen VS Javier Checa.

  7. SI TU

    LASTIMA QUE YA NO SE ENTERARON EL MANUELON EL POCHE CABRERA Y EL YIKO YENKY ICONOS DE LA JOTERIA SUDCALIFORNIANA PERO QUEDAN VARIOS Y EN LA POLITICA HAY MUNCHOS.

  8. uno mas

    Tratando de hablar en serio y con coherencia, lo de ser gay no tiene cura ya que no es una enfermedad.
    Ahora bien, hay trastornos hormonales en algunas personas en donde los hombres tienen una mayor produccion de estrogenos que lo normal (que es donde les llegan a crecer los senos, les crecen las caderas e incluso sufren de cambios emocionales, depresion sobre todo) y que es provocado por cosas tan sencillas como la obesidad, alcoholismo y mala alimentacion, entre otros. Todo eso se lleva a un manejo de caracter medico y se puede catalogar como enfermedad, pero la homosexualidad no.
    La verdad se me hace una gran falta de respeto hacia la comunidad gays la simple mencion de la venida del fulano este, ya que propicia que se les siga excluyendo y segregando de la sociedad. Ellos tienen derecho a ser respetados y a manejarse como sean mas felices.
    PD: Yo estoy a favor del respeto y trato justo hacia la comunidad gay; pero eso si, por favor, que no se me acerque un cabron pintarrajeado joteando desde lejos como si fuera mujer, eso no es ser gay. Si no se tienen respeto por ellos mismos que no esperen respeto de mi parte.

    1. Choyero Tahualila

      La versión 5 del Manual de Diagnóstico y Clínico de los Trastornos Mentales (DSM 5) de la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), subdivide la disforia de género en: niños (302.6 – F64.2) y en adolescente y adultos (302.85 – F84.1).

      Disforia de género en niños
      Al menos durante seis meses el individuo presenta una marcada incongruencia entre el sexo asignado biológicamente y el que se vive o siente. Se deben cumplir al menos seis de los criterios que siguen. Estos puede manifestarse por:
      Un deseo muy intenso de ser del otro sexo insistencia en se es del otro sexo (Este ítem es obligatorio).
      En los chicos se observa una fuerte tendencia a simular el atuendo femenino o travestirse. En la chicas, resistencia a vestir ropa femenina y preferencia a usar la masculina.
      Preferencias marcadas y duraderas a por el rol del otro sexo o fantasías sobre que se pertenece al otro sexo.
      Marcada preferencia pos los juguetes , juegos, o actividades normalmente realizadas o usadas por el otro sexo.
      Una marcada preferencia por compañeros de juego del sexo opuesto.
      En chicos, una fuerte rechazo a los juguetes, juegos, actividades típicamente masculinos, así como una marcada evitación de los juegos bruscos. En chicas, un fuerte rechazo a los juguetes, juegos y actividades típicamente femeninos.
      Un marcado disgusto con la con la propia anatomía sexual.
      Un fuerte deseo por poseer los caracteres sexuales tanto primarios como secundarios , correspondientes a sexo que se siente.
      El problema va asociado a un malestar clínicamente significativo o deterioro en lo social, escolar u otras áreas importantes del funcionamiento.

      Se debe especificar si viene acompañado o no de un trastorno del desarrollo sexual (ej. Trastorno adrenogenital congénito, hiperplasia adrenal congénita o síndrome de insensibilidad androgénica.

      Disforia de género en adolescentes y adultos.
      Una marcada incongruencia entre el sexo que se siente o expresa y el biológico, de una duración mínima de seis meses . Se deben presentar al menos dos de las siguientes características:
      Una marcada incongruencia entre el sexo que uno siente o expresa y sus caracteres sexuales primarios o secundarios.
      Un fuerte deseo por desprenderse de los caracteres sexuales propios primarios o secundarios , a causa de una marcada incongruencia con el sexo que se siente o expresa.
      Un fuerte deseo de por poseer los caracteres sexuales primarios y secundarios del sexo opuesto.
      Un fuerte deseo de ser del otro sexo.
      Un fuerte deseo de ser tratado como del otro sexo.
      Una fuerte convicción de que uno tiene los sentimientos y reacciones típicos del otro sexo.
      El problema va asociado aun fuerte malestar clínicamente significativo o a deterioro en lo social, laboral u otras áreas importantes del funcionamiento.

      Igual que en la Disforia infantil, hay que especificar si presenta un trastorno del desarrollo sexual. Igualmente se debe especificar el estado de postransición: Si hace una vida completa al sexo deseado, si se ha sometido o espera un tratamiento médico o intervención quirúrgica (penectomía, vaginoplastia, mastectomía, o faloplastia).

      TANTO QUE APRENDER……

      1. uno mas

        Choyero, esto que me estas describiendo es para los transgeneros, no necesariamente para la comunidad gay. Los amigos gay que tengo siempre me han expresado que les gusta ser hombres y comportarse como hombres. Saben de mecanica y les gustan las carreras, los bares deportivos, incluso la acampada o ir a pescar (incluso fueron a mi casa a ver el superbowl con mi esposa y conmigo), y nunca les ha dado por ponerse falda o andarse maquillando y mucho menos andar “joteando”. Tu los ves y si no te dicen que son gay ni cuenta te das. Los homosexuales no quieren cambiar de sexo, sino que solamente se sienten atraidos hacia personas de su mismo sexo. Asi de sencillo. Por eso digo que este pendejo y su libro son insultantes para ellos.
        PD: todo esto es de mi puño y letra, y no copy/paste. Asi es como debe ser un comentario

  9. José Luis Carrera

    Muy cierto y lógico ya que es anti natura, es una anormalidad y podrán decir acerca de sus derechos e izquierdos, es anormal usar el esfinter para ingresar algo, lo dañas

  10. la monda peluda

    ORALE , POR ESO ANDA ESCONDIDO EL ” CANSADO DEL FUNDILLO KARAM ” temen le quiten lo jotorron ….jajajaja , tanto que le ha costado andar de chupamirto , para que en 4 meses le quiten lo chupado …. jeajajaj … quiza el curso venga con un reseteo de memoria para olvidar cuanto se loncho …. el tratamientosuena algo a si como ” Dejar de ser GAY SIN BARRERAS “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s