Guerrero Negro (California).- Rampeaba y conducía a velocidad inmoderada una camioneta Nissan Pathfinder, para demostrar a sus amigos sus habilidades al volante en la zona de esparcimiento conocida como “El Canal”, cuando de repente perdió el control de la unidad y dio varias vueltas hasta quedar justo a orilla de agua.
Esto ocurrió ayer domingo a las 17:45 de la tarde, cuando los servicios de emergencia fueron solicitados, ya que el conductor cuyo nombre se desconoce, pero de 34 años de edad, sufrió el percance y resultó lesionado.
Fue evacuado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica, donde para su buena suerte, lo reportan estable y todo quedó en daños materiales que dejaron inservible y descuadrada a su camioneta con la que daba “vueltas de bombera”.
A un costado del vehículo quedó una hielera con cervezas de las conocidas como “ballenas”, aunque se desconoce si el conductor había ingerido bebidas embriagantes.
La prohesa de este noble conductor se debe de reconocer, dejo intactas las ballenas!!!
ESO LES PASA A LOS PINCHES LURIOS LERO LERO
¡ANDE PENDEJO! Por andar de lurio por poco y se lo carga la chingada. A ver si algo aprende de este evento. Lo bueno es que no se llevó a nadie de corbata.