¡Por poco y se va al agua luego de una volcadura!


Guerrero Negro (California).- Rampeaba y conducía a velocidad inmoderada una camioneta Nissan Pathfinder, para demostrar a sus amigos sus habilidades al volante en la zona de esparcimiento conocida como “El Canal”, cuando de repente perdió el control de la unidad y dio varias vueltas hasta quedar justo a orilla de agua.

Esto ocurrió ayer domingo a las 17:45 de la tarde, cuando los servicios de emergencia fueron solicitados, ya que el conductor cuyo nombre se desconoce, pero de 34 años de edad, sufrió el percance y resultó lesionado.

Fue evacuado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica, donde para su buena suerte, lo reportan estable y todo quedó en daños materiales que dejaron inservible y descuadrada a su camioneta con la que daba “vueltas de bombera”.

A un costado del vehículo quedó una hielera con cervezas de las conocidas como “ballenas”, aunque se desconoce si el conductor había ingerido bebidas embriagantes.

Anuncios

3 comentarios en “¡Por poco y se va al agua luego de una volcadura!

  1. Paco de La Paz

    ¡ANDE PENDEJO! Por andar de lurio por poco y se lo carga la chingada. A ver si algo aprende de este evento. Lo bueno es que no se llevó a nadie de corbata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s