Skip to content
Anuncios

#LaPazBCS: Miles disfrutaron ayer el desfile de Carros Alegóricos Carnaval 2018


Con gran éxito y una participación de miles de familias y visitantes dio inicio el primer día del tradicional desfile del Carnaval La Paz, que en su edición 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía” donde los asistentes presenciaron 40 carros alegóricos entre comparsas a pie y en plataforma.

En este primer día de desfile, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega reconoció el gran empeño que realizan todos los integrantes y participantes de este desfile.
Se pudo apreciar la gran afluencia de personas a quienes les reconoció el interés por presenciar a tan tradicional para los paceños y paceñas. Así mismo, resaltó el extraordinario trabajo que realizaron los creados de los carros alegóricos.

El evento empezó en punto de las 18:30 horas la tarde del domingo partiendo desde la calle Colegio Militar a Márquez de León, proyectando los temas de Diosa del Mar, Fruto del Mar, La Inclusión es la Alegría, Joyas del Mar Bermejo, Jardín Sudcaliforniano, entre otros.

Los miles de asistentes se dieron cita a lo largo del malecón donde pudieron disfrutar del paso del desfile donde la Corte Real encabezada por la Reina del Carnaval, Mariel I.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s