Skip to content
Anuncios

Fueron interceptados dos PRÓFUGOS de la justicia cuando llegaban a Baja California Sur


Dos personas prófugas de la justicia fueron detenidas en los Módulos de Revisión Secundaria de los Aeropuertos de La Paz y Los Cabos, cuando ingresaban a la entidad vía aérea en vuelos procedentes de la Ciudad de México y Toluca.

Uno de los detenidos, de 42 años de edad, originario del Estado de México, fue capturado cuando personal operativo destacamentado en el módulo del Aeropuerto Internacional Gral. Manuel Márquez de León, cuando al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, este arrojó una orden de reaprehensión vigente por el delito de cohecho a particulares en el estado de Sinaloa.

De igual manera, en el punto de revisión del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, fue asegurado un hombre de 34 años de edad, por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en el estado de Sinaloa.

Por lo anterior, ambas personas fueron remitidas ante la autoridad competente para continuar con los trámites de Ley.

Con estas acciones, el Grupo de Coordinación refrenda el compromiso de continuar haciendo frente a la delincuencia y velar por la seguridad y tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana, exhortando a la población a sumarse a las acciones preventivas a través de su denuncia a los prefijos 9.1.1 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Fueron interceptados dos PRÓFUGOS de la justicia cuando llegaban a Baja California Sur Deja un comentario

  1. Eso es lo que debe pasar siempre. Que corran los datos de las personas para ver que tipo de gente viene y tenerla plenamente identificada, al igual que la gente que ya vive aquí. Total, el que nada debe nada teme. Pero eso si, pegarían de gritos los defensores de los “DERECHOS HUMANOS” porque se “coartan los derechos humanos de privacidad”.

    Por esa razón es que no se dan ningún tipo de detalles, nombres, fotos o situaciones PARA DAR OPORTUNIDAD A QUE LA GENTE DE MAL PUEDA TENER OPORTUNIDAD DE CAMBIAR. Pero como no hay mecanismos lo suficientemente punitivos como para desalentar a los malandros, y estos prenden a evadir la ley y las consecuencias de sus malos actos, aumentando el índice de criminalidad.

    ¿Está mal que se de la oportunidad de cambiar? PARA NADA, PERO DEBE SER OTRO MECANISMO. Por ejemplo como el de el “BURÓ DE CRÉDITO” En que en tres o cinco años, por ejemplo, se borren del padrón de malandros quienes no reincidan y se les pueda dar carta de no antecedentes penales, PERO SACAR SUS FOTOS, DAR A CONOCER NOMBRES PARA QUE LA CIUDADANÍA SEPA MUY BIEN DE QUIEN CUIDARSE. Ojalá los que legislan piensen un poco más en en la cuidadanía y alentar las buenas conductas y desalentar las malas conductas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s