¡Se estrelló contra un camión de transporte urbano!

La Paz (California).- Minutos antes de las siete de la mañana de este domingo se informó el choque de un automóvil sedán contra la parte trasera de la pesera que cubre la ruta Camino Real, en la esquina del bulevar Forjadores con Acceso al Parque Industrial, como referencia cerca de gasolinera SANBA.

Las corporaciones de emergencia se presentaron casi de inmediato en el sitio, donde elementos del heróico Cuerpo de Bomberos auxiliaron en la extracción del lesionado que iba al volante del automóvil Honda Civic de color vino.

Fue identificado extraoficialmente como José Angulo, empleado de la refresquera Coca Cola, quien fue trasladado al Hospital Salvatierra y de ahí la clínica del Seguro Social donde lo reportan estable.

De acuerdo al peritaje inicial, el distraido conductor del automóvil Honda, no respetó la distancia y fue a estrellarse contra la parte trasera del camión.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “¡Se estrelló contra un camión de transporte urbano! Deja un comentario

1. El peritaje siempre sale a favor de los colectivos, deberían revisar las famosas cámaras para ver si el chofer del colectivo no fue quien se metió de golpe, cómo siempre suelen hacerlo en la Forjadores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )