¡Proponen a FLAVIO CARBAJAL para regidor del PRI en La Paz!

Al término de una reunión con liderazgos nacionales en la sede del Comité Nacional del PRI la dirigencia del Movimiento PRI.MX encabezada por Juan de Dios Gascon y Janneth Moreno, acordó impulsar en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional las mejores propuestas de hombres y mujeres que habrán de contender para diferentes cargos de elección popular en la jornada electoral de Junio de 2018.

En ese sentido Gascón Rocha recordó que el Partido Revolucionario Institucional será el instituto político que por determinación y voluntad política habrá de postular a más mujeres y jóvenes que ningún otro partido porque en el PRI –dijo- las mujeres y las nuevas generaciones representan más que solo líneas discursivas–“Mas allá del discurso las mujeres y los jóvenes son para el PRI piezas clave en la transformación del país que impulsa José Antonio Meade, por ello, y como ningún otro partido, el PRI habrá de llevar en las candidaturas a las mejores mujeres y los mejores jóvenes menores de 35 años que con orgullo representen la nueva generación de políticos que este país demanda y que solo el PRI en su madurez política puede ofrecer”, afirmo el dirigente nacional.

Y precisamente con ese objetivo y ese compromiso la organización nacional PRI.MX propondrá en todo el país a cuadros nuevos competitivos para que sean primero candidatos y después representantes populares.

En ese sentido Juan de Dios Gascón abundó: “En todo el país habremos de postular y proponer candidaturas, en La Paz por ejemplo Baja California Sur, la capital de ese bello estado hemos decidido respaldar y adherirnos completamente a nuestro dirigente estatal Flavio Raúl Carbajal Ortega para que sea incluido como candidato a Regidor propietario en la planilla que habrá de presentar nuestro partido; hacemos esa propuesta de manera respetuosa, pero firme en nuestra posición ya que consideramos que Flavio Carbajal representa la juventud, la capacidad y el trabajo que el partido demanda y requiere para ofrecer a la sociedad, vamos a jugárnosla con Flavio en La Paz”.

El dirigente nacional priista aseguro que en fechas próximas habrá de estar en tierras Sudcalifornianas para impulsar y respaldas las campañas políticas del partido

“A Baja California Sur le va ir bien con el triunfo del PRI pero le ira mejor con el triunfo de Pepe Meade”, concluyó.

6 comentarios en “¡Proponen a FLAVIO CARBAJAL para regidor del PRI en La Paz!

1. Seudónimo

2. EL DE PESCADERO

EL FLAVIO JUNTO CON OTROS QUE SON DEL GRUPO ELITE, DEL EX DELEGADO JUAN ALBERTO FEDERICO VALDIVIA ALVARADO, QUE TODAVÍA ESTÁN CONTRATADOS EN SEDESOL, POR EL SISTEMA DE HONORARIOS, SE VAN A LAS OFICINAS DEL PRI EN HORARIO LABORAL, ESTO ES ILEGAL DEBERÍAN TOMAR EL CURSO SOBRE BLINDAJE ELECTORAL QUE SE ESTÁ IMPARTIENDO EN LAS INSTALACIONES DE SEDESOL PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESO ES ABANDONO DE TRABAJO Y DELITO ELECTORAL

3. EL DE PESCADERO

ASI ES CLARIDOSO!!! PARA QUE MAS TE CAIGA MAL, ESTA CONTRATADO EN SEDESOL EN ESTANCIAS INFANTILES, PERO NO TRABAJA, DICEN QUE SE LA PASA TODO EL DIA EN EL PRI O SABRA DIOS DONDE ES UN AVIADOR COBRA DIOQUIS EN SEDESOL. ME EXTRAÑA DE LA MAESTRA OLGA QUE SE LO PERMITA.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )