¡En “EMPATE TÉCNICO” López Obrador de Morena y Ricardo Anaya según la última encuesta!


“Estamos muy contentos, pues hemos tenido una copiosa participación en las mesas de votación que se instalaron en todo el Estado, los panistas ha ratificado con su voto, a Ricardo Anaya como candidato de la coalición Por México al Frente, y quien con todo seguridad será el próximo Presidente de México”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) al emitir su voto en el Comité Directivo Municipal de La Paz.

El presidente albiazul calificó esta jornada como una gran fiesta democrática al interior del PAN, resaltó que “Estamos totalmente convencidos que Ricardo Anaya será Presidente de México, precisamente el día de hoy se da a conocer una encuesta nacional de Mendoza Blanco y Asociados que pone a Ricardo Anaya en un empate técnico con el candidato de MORENA, es claro que Ricardo Anaya es el único candidato que logró crecer en las preferencias de los ciudadanos durante este periodo de precampaña, mientras López Obrador ya no crece y el candidato del PRI se ha sumido en un lejano tercer lugar”.

La votación transcurrió de forma democrática y abundante en los ocho centros de votación que se instalaron desde las diez de la mañana en los cinco municipios, sin ningún contratiempo y con una copiosa asistencia durante la mañana y la tarde del día de hoy, cerrando de manera puntual a las cuatro de la tarde.

Por último, Rigoberto Mares resaltó “la vocación democrática de todos los panistas para nuestros procesos internos, es una garantía que ha permitido que hoy en todo el País, se esté ratificando a Ricardo Anaya como el candidato del PAN que encabezará la coalición Por México al Frente, que está integrada también por los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadanos”, finalizó.

Anuncios

18 comentarios en “¡En “EMPATE TÉCNICO” López Obrador de Morena y Ricardo Anaya según la última encuesta!

  1. reporteroAA

    Empate ? jajaja , ultima encuesta patito ? Esa estrategia viejísima ya no funciona , el crear falsas expectativas, publicando resultados de encuestas pirata. Ya no encuentran que hacer para atacar a AMLO , ya le buscaron por todos lados al peje y no le encontraron cola que le pisen. Hasta una app de mata pejezombies han creado. En cambio chequen el negro historial de Anaya , meade, Zavala, bronco etc.

  2. Chita voladora

    El canaya jamás ganara, en Veracruz lo apoderaron y lo realizaron a Madrazo, en ninguna parte del país la mayoría de la jente no lo quiere, además es un amponcillo político formado por el traficante de influencias Diego Fernández de Cevallos.
    El 1 de julio quedará en el sótano, esta encuesta está mandada y pagada por el Canaya, no se hagan pendejos solos Prianredistas.

  3. Rubencito

    Es una encuesta “cuchareada”, es decir, el que la paga decide a cuantos puntos quiere que se ponga a su candidato.
    En la mayoría de las encuestas el pg está 11 puntos arriba de del segundo lugar.

  4. Solo hay un color, tres banderas y un candidato, RICARDO ANAYA. Y el sera el Próximo PRESIDENTE de MEXICO…. Lopez Obrador es una persona con sed de PODER que si lo llega a tener el país sera un caos. Si Lopez Obrador triunfa… Que Dios nos agarre confesados… Meade es un candidato que solo obedece ordenes. Por eso el único es RICARDO ANAYA. Con el debido respeto..

  5. Mexicano

    El pueblo está despertando y ningún fraude podrá contra la voluntad del pueblo 40 años he sido priista y hasta hoy votaré por López obrador como una opción aún por ver qué bueno hará por el país, no esperamos grandes cambios solo un buen gobierno con profesionales gobernando, gente capaz, gente honrada, que ganen bien no importa, que no roben, que el gobierno los revisen al entrar y al salir, como en la tienda ley que los revisan al entrar y salir de trabajar es lo madre que se enojen que de verdad exista un cambio nuestro país lo necesita el cambio es urgente, se tiene que renovar la constitución con un verdadero castigo para todo el corrupto, no meterlo a la carcel no señor para que eso no soluciona nada,para en la carcel los mantengamos el pueblo nada de eso ni madres, QUIRTARLE todos lo bienes a él y a toda su familia que no pueda acreditar de donde se han enriquecido y desacreditarlos para vergüenza de toda esa familia, ese será suficiente castigo.

  6. Mexicano

    Solo ganara porque de todos los gobernantes, es el único que no está multimillonario, serán tan pendejos para no darse cuenta, claro que no, saben porque les ganara López obrador, podrían mandarlo desaparecer pero tampoco lo harán no son pendejos saben que si lo desaparecen entonces si estarían cavando su propia tumba, de todos modos se les complicaría más el escenario por qué entonces el que ganaría sería ANAYA y ese cabron no dejará pasar la oportunidad de VENGARSE y metería al bote hasta al propio MID, por tapadera y cómplice, y entonces si se los llevaría la chingada a todos priistas y panistas, vale madre que no ASÍ QUE YA LO SABEN pinches ratas póngase a temblar.

  7. Mexicano

    El hartazgo de toda esta clase Pri-pan-prd, que durante todo estos años han saqueado a este país. Los mexicanos no queremos que sigan estos pinches políticos de mierda en el poder y robando.

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      no llores tota, ni aguantas nada, o ¿nada más la del peje te macanta? los pejistas no quieren darse cuenta y aceptar, que ya su masiosare llegó no chilles tota, pasa por tu dedito “mágico” jumbo que te hace estremecer, a la oficinas del raterías, donde la moyrona y el violín chávez hacen las entregas a la medida que quieras; el peje lagarto ya no sube ni subirá más, ya se le empezó a venir encima el descenso en las preferencias electorales de millones de mexicanos.

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      y tú si te la lonchas creyendo que el peje orate ganará? tu mismo lo has dicho, eres priyista resentido con 40 años mamandoles el pito a los jefes tricolores, y ahora te hiciste PRIeto buscando más morena que te afloje el esfínter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s