Encontraron cuerpo sin vida de una persona ultimada a balazos


La Paz (California).- Fue aproximadamente a las ocho de la mañana de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron notificadas del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el libramiento Oceguera, cerca de la zona conocida como cerro del “Orégano”.

El cuerpo se encontraba en la brecha de un costado del rancho “La Tablita” y presenta lesiones producidas por arma de fuego, ya que cerca de la víctima se encontraron cartuchos percutidos.

De acuerdo al informe preliminar de testigos, en el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón boca abajo, con un lesiones en la cabeza. Viste un pantalón de mezclilla de color azul, una playera roja y una chamarra negra.

Al momento no ha sido identificado. En el sitio se encuentran trabajando personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Desde la noche del viernes 2 de febrero, cuando una persona fue asesinada en la colonia Guadalupe Victoria, no ocurrían hechos de alto impacto con saldo de personas sin vida en la capital de Baja California Sur.

Anuncios

5 comentarios en “Encontraron cuerpo sin vida de una persona ultimada a balazos

  1. Paco de La Paz

    Otro más, otro más, otro más.

    Que triste que una persona pierda la vida de esta manera, pero que bien que ya nos estábamos desacostumbrando a recibirlas. Hace unos meses no pasaba una semana sin que hubiera hasta eventos diarios de balaceras y muertos, y ahora habían pasado casi dos semanas.

    ¡ALGO ESTÁN HACIENDO, Y MUY BIEN LAS AUTORIDADES! Que bueno que el nuevo procurador está con estos resultados. Ojalá los pueda sostener porque ya era necesario que como ciudadanos pudieramos estar más tranquilo.

    Que descanse en paz esta persona, y que su familia al enterarse tenga fortaleza y consuelo. Que bueno que ya hay noticias de que agarran a sicarios y que no hay tanto ejecutado. ¿Y los diputados y defensores de los derechos humanos? Les quisiera regalar unas zapatillas de ballet PARA QUE VAYAN DE PUNTITAS A CHIFLAR A SU MAUSSER.

  2. Toto

    Puede ser;- A veces uno tiene algún pleito con alguno y como dice el dicho: “a río revuelto…ganancia de pescadores”
    Se aprivechan de estas circunstancias y se ‘cobran’ las cuentas pendientes….!!
    Puede ser…!!

    1. Paco de La Paz

      Calla boca calla. No les des ideas a la palomilla. De por si con las ejecuciones entre narcos está cañon, ahora imagínate que empiecen a matar ratas, sanchos y gandallas de todo tipo. Nadie merece una muerte así, aunque algunos chupan sangre y uno se calienta machín. Trancas compa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s