Skip to content
Anuncios

Sostiene embajadora de Estados Unidos encuentro con reporteros de Baja California Sur


Cabo San Lucas (California).- La mañana de hoy la embajadora de los Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, sostuvo un encuentro con los reporteros Hermelinda Vargas de Colectivo Pericú y Antonio Cervantes del Semanario Zeta, con quienes dialogó de diversas temáticas relacionadas a la seguridad, programas de prevención sobre delitos y valores de la democracia relacionados con la libertad de expresión.

La diplomática estadunidense se mostró interesada en la seguridad de los periodistas que ejercen en Baja California Sur, sobre todo los que cubren hechos relacionados a la violencia.

Mencionó que de manera conjunta con el gobierno de sudcaliforniano atienden el tema de la seguridad, pero sobre todo, la prevención de conductas delictivas en los jóvenes, por lo que enfocarán esfuerzos en los estudiantes, las familias y en la divulgación de actividades productivas.

Para los Estados Unidos es importante estrechar todos los canales de cooperación con en gobierno de Baja California Sur, situación que ya se viene trabajando tiempo atrás, principalmente con autoridades de La Paz y Los Cabos.

Roberta Jacobson y su equipo de colaboradores entre los que destaca el Cónsul en Tijuana, William Ostick, sostienen desde ayer jueves una agenda de trabajo, donde han tenido oportunidad de dialogar con empresarios, organizaciones no gubernamentales, autoridades de seguridad y del ramo de la educación.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Sostiene embajadora de Estados Unidos encuentro con reporteros de Baja California Sur Deja un comentario

  1. ¿periodista la hermelinda? no me chinguen, de cuando acá ¿postear chismes y mitotes en FB, es periodismo serio y profesional?
    el mundo alrevés.
    que no la engañen embajadora Jacobson, aquí en Toda la Baja California Sur, no hay UNO SOLO, que sea PERIODISTA; todos son CHAYOTEROS que cobran al gobierno su mochada mensual, unos más caros que otros, porque los hay hasta de $200 y un vale de gasolina por $100 pesos; por ejemplo, ha trascendido que el pirata alias el californio, cobra y recibe $100 mil pesos mensuales a don raturo de la roba, por alabanzas y culto de personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s