Skip to content
Anuncios

#LosCabos tuvo durante enero una ocupación en hoteles del 70 por ciento — BUENAS NOTICIAS


Luego de que, el primer mes del 2018 los hoteles en Los Cabos alcanzaran una ocupación promedio del 70%, de acuerdo a la información proporcionada por la Asociación de Hoteles en el municipio; el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca del Gobierno Municipal, expresó que este resultado es el reflejo de la confianza y seguridad que tienen los turistas en el destino.

Consideró que, Los Cabos es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional y prueba de ello es la ocupación hotelera promedio del 70% durante el primer mes del 2018.

El servidor público del XII Ayuntamiento comentó que, esta proyección va de la mano con la seguridad y confianza que la gente tiene en el destino, donde son los propios visitantes quienes comprueban la calidad en el servicio, la tranquilidad y las actividades turísticas y deportivas que se promocionan en Los Cabos.

Como Ayuntamiento añadió que, colaboran con todos los sectores en el acercamiento para compartir la información, sostener reuniones y mesas de trabajo para el intercambio de ideas y promoción de actividades relacionadas con el turismo, trabajando todos los actores por un mismo objetivo, darle proyección al destino.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 thoughts on “#LosCabos tuvo durante enero una ocupación en hoteles del 70 por ciento — BUENAS NOTICIAS Deja un comentario

  1. Al parecer es mas baja la ocupacion, e visitado los cabos en estos ultimos meses y se ve mucho menos movimiento que otros años.
    A la mejor es por las famosas ejecuciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s