#LosCabos tuvo durante enero una ocupación en hoteles del 70 por ciento — BUENAS NOTICIAS


Luego de que, el primer mes del 2018 los hoteles en Los Cabos alcanzaran una ocupación promedio del 70%, de acuerdo a la información proporcionada por la Asociación de Hoteles en el municipio; el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca del Gobierno Municipal, expresó que este resultado es el reflejo de la confianza y seguridad que tienen los turistas en el destino.

Consideró que, Los Cabos es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional y prueba de ello es la ocupación hotelera promedio del 70% durante el primer mes del 2018.

El servidor público del XII Ayuntamiento comentó que, esta proyección va de la mano con la seguridad y confianza que la gente tiene en el destino, donde son los propios visitantes quienes comprueban la calidad en el servicio, la tranquilidad y las actividades turísticas y deportivas que se promocionan en Los Cabos.

Como Ayuntamiento añadió que, colaboran con todos los sectores en el acercamiento para compartir la información, sostener reuniones y mesas de trabajo para el intercambio de ideas y promoción de actividades relacionadas con el turismo, trabajando todos los actores por un mismo objetivo, darle proyección al destino.

Anuncios

4 comentarios en “#LosCabos tuvo durante enero una ocupación en hoteles del 70 por ciento — BUENAS NOTICIAS

  1. El

    Al parecer es mas baja la ocupacion, e visitado los cabos en estos ultimos meses y se ve mucho menos movimiento que otros años.
    A la mejor es por las famosas ejecuciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s