Skip to content
Anuncios

En #Comondú el INAPAM participa en la capacitación de ADULTOS MAYORES


En la primera capacitación del mes, la Delegada INAPAM Susana Aguilar agradeció la presencia de mujeres y hombres gestores sociales de los asuntos relacionados con el adulto mayor, dicha capacitación fue dirigida a los integrantes de mesas directivas del municipio de Comondu.

Y se expusieron temas relacionados con el bienestar social, el procedimiento de vinculación con empresas locales (tiendas de autoservicio); Afiliación y clubes INAPAM entre otras.

Así mismo, se convocó a las mesas directivas en participar en la X Convocatoria Nacional “memorias del viejo y la mar” donde podrá compartir el talento de la escritura y sus experiencias con el mar y el impacto ambiental, y la convocatoria está abierta del 6 de Febrero al 20 de marzo, y podrán participar hombres y mujeres de 65 años de edad con un ensayo literario, conforme a las bases de la que se encuentra en la página de internet http://www.gob.x/semar o comunicarse a la oficina Delegación INAPAM BCS Tel (612) 12 422 69 o acudir a la oficina en Luis Donaldo Colosio y Boulvd. Las Garzas (edificio Sedesol) para mayores informes.

Por otro lado comentó que es para Gobierno Federal, importante compartir la capacitación como una actividad permanente, a través de socializar información que se recaba en módulos INAPAM y que a través de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) se utilizan los mecanismos necesarios para acercar programas sociales que cubran sus carencias sociales, el INAPAM como parte del sector social, realiza lo necesario para actualizar los padrones de registro de afiliación, clubes y empacadores voluntarios, instrucción precisa de la Directora Nacional, Araceli Escalante Jasso.

Finalmente asistieron a este curso de capacitación adultos mayores de cd insurgentes, cd constitución, puerto san Carlos y del Municipio de Loreto; asi mismo estuvieron presentes personal que coordina programa adulto mayor de DIF Municipal Josefina Chavira y Teresa Anguiano, Comondu y Loreto respectivamente.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s