Skip to content
Anuncios

María Concepción Martínez va por la alcaldía de #COMONDÚ


El día de hoy se registró como precandidata a la alcaldía del municipio de Comondú la Lic. María Concepción Martínez Hernández en el partido político BCS Coherente, quien es abogada de profesión.

La precandidata mencionó que el hartazgo hace necesario cambiar de políticos y por ello ha decidido participar dentro de una nueva plataforma política local, donde los ciudadanos que nunca han participado en un partido son un eslabón esencial en mejorar la forma en que se gobierna.

María Martínez pidió el apoyo a los militantes y simpatizantes de BCS Coherente para ganar la alcaldía y lograr un cambio por medio de la coherencia.

“Es necesario un cambio para un beneficio común, esa es la razón principal que me mueve a aceptar a este compromiso” dijo la precandidata.

Además, la precandidata mencionó que si se trabaja en conjunto y todos aportan sus esfuerzos se logrará un gran cambio en el municipio.

Dentro del evento se encontraba Yhassir García Pantoja, presidente estatal de BCS Coherente, quien mencionó que este partido es una nueva opción ciudadana y una alternativa importante a los partidos políticos de siempre.

“No se puede tener resultados diferentes utilizando a los mismos políticos, tenemos que buscar nuevas opciones” mencionó.

En el evento estuvieron presentes, además, el Secretario General del partido, Diego Iván Mario Ricaño Enciso y Manuel Alejandro García Bañales, presidente de BCS Coherente en el municipio de Comondú, quien invitó a los simpatizantes a informarse sobre la precandidata acercándose a las oficinas.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s