#LAPAZ: Se registró el doctor José Luis Urías Corrales como pre candidato a la Alcaldía de La Paz


La Paz (California).- En atención a la convocatoria, ayer por la tarde el reconocido panista José Luis Urías Corrales se presentó a registrarse como pre candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de La Paz, acompañado de varios simpatizantes de su causa.

Optimista, Urías Corrales confió en que su participación no vaya a generar un divisionismo, sino de sumar todas las voluntades, dentro de las normas del PAN.

Refirió que tiene mucha confianza en el Consejo y que su mística de trabajo en el panismo puede ser considerada por quienes habrán de tomar la decisión sobre el candidato.

El conocido médico dijo que en caso de que la decisión no le favorezca como candidato, “es institucional, tengo confianza en que los compañeros consejeros puedan tomar una excelente decisión y yo acataré la disposición”.

Lo acompañó como pre candidato suplente el joven Jorge Luis Agúndez.

Con información de ALEJANDRO PATRÓN/EL REPORTERO URBANO

Anuncios

7 comentarios en “#LAPAZ: Se registró el doctor José Luis Urías Corrales como pre candidato a la Alcaldía de La Paz

  1. Martina Cruz

    No se le kita la maña al dr. de poner a la amante del control de la lana, como paso en la colonia solidaridad, que transeo a la gente y puso tambien a su amiguita de tesorera, hasta ellas salen poniendo por tal de tener contento al transas del dr. la que esta sra,mercedes arreola es complice tambien de la gran transa que hiso en con el dinero del famoso proyecto para atender a niños con discapacidad, ya ves lo que publico la otra amante la jake mate,, o creo que asi se llama la que es mujer del chicho jr., si el puppo es corrupto este sr. le dice kitate que ahi te voy, no creo que gane, si acaso lo ase es para desviar votos, o de plano para que le den algo como siempre, el sabe que no va a ganar, ojala que no le den nada por abusivo

  2. Martina Cruz

    No se le kita la maña al dr. de poner a la amante del control de la lana, como paso en la colonia solidaridad, que transeo a la gente y puso tambien a su amiguita de tesorera, hasta ellas salen poniendo por tal de tener contento al transas del dr. la que esta sra, es complice tambien de la gran transa que hiso en con el dinero del famoso proyecto para atender a niños con discapacidad, ya ves lo que publico la otra amante la jake mate,, o creo que asi se llama la que es mujer del chicho jr., si el puppo es corrupto este sr. le dice kitate que ahi te voy, no creo que gane, si acaso lo ase es para desviar votos, o de plano para que le den algo como siempre, el sabe que no va a ganar, ojala que no le den nada por abusivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s