Conozca al nuevo encargado de SEDESOL en Baja California Sur


La Paz, B.C.S.- Con la nueva instrucción del Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, este jueves fue presentado César Pozo Juárez, como encargado de la Delegación de la dependencia en la entidad.

Ante el personal de la SEDESOL en la entidad, se dio a conocer que Pozo Juárez sustituye a Rubén Norman Ruiz, quien había sido designado recientemente para dicha responsabilidad.

Pozo Juárez agradeció Norman Ruiz su disposición para el tiempo en que estuvo al frente de los asuntos de la delegación, al tiempo que ofreció mantener el mismo ritmo de trabajo que se ha sostenido para hacer a la delegación una de las mejores en cuanto a resultados para la población, apuntó.

El nuevo encargado del despacho es ingeniero egresado por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha ocupado diversas responsabilidades en los niveles federal, estatal y municipal, y desde el inicio del presente año se desempeñaba como subdelegado de Adminsitración de la delegación de la SEDESOL.

Anuncios

7 comentarios en “Conozca al nuevo encargado de SEDESOL en Baja California Sur

  1. Acapulco Joe

    Este compa es sobrino de aquel legendario pateador callejero que se llamó
    Rogelio Pozo Méndez, ya ido al otro mundo. Don Rogelio tuvo fama de honrado y justiciero. Y éste Cesar Pozo Juárez, por lo que aquí leo es una lacra en donde lo pongan. Y ahí vas mi México luciendo tu aureola de invicto, pues ningún otro país te ha podido poner la mano encima en eso de en cuanto a corrupción se refiere. Pobre mi Patria!

  2. NOMAR

    El encargado de la Delegación de sedesol, es Licenciado en Ingeniería Petrolera, egresado de la UNAM, y su cédula es el número 1107558 con expedición en el año de 1986

  3. DIANA PANTOJA

    Es muy probable que haya una equivocación en la información o que esto escribe tiene mala información; pero es el caso que este Señor Pozo, no es egresado de la UNAM, tenemos entendido que es Ingeniero petrolero por el Politecnico Nacional; ahora bien , quien le consiguió esta chamba a este señor esta muy bien relacionado, o Valdivia, o el secretario de Finanzas; la pregunta es que hace un ingeniero petrolero al frente de sede sol, hará ubicaciones de posibles pozos para extraer petroleo?, no encuadra este personaje en esa responsabilidad; si quieren saber con exactitud si es el del Poli, de ciencias de la tierra , hablen a la dirección general de servicios escolares del politécnico nacional.

  4. A mi madre de 80 años y con problemas en sus rodillas no pudimos cambiar de representante para que le cobren su pensión porque los empleaditos de Sededol estatal y el de Todos Santos nos pidieron hasta la cartilla de vacunacion.Claro no somos priistas. y la pobre con todo y dolor va y cobra. Son unos inhumanos. Ojalá este nuevo personaje haga algo al respecto. ejemplo: hacer más sencillo el trámite

  5. Toto

    Pozo Juarez ??!!
    Hijo del Profesor Román Pozo Méndez !!
    Hermano de aquel que fue director de Obras del Gobierno de Mercado Romero, y que se quedó con todas las maquinarias para hacer caminos, Motoconformadoras, trascabos, etc etc
    Con dinero del gobierno se compraron y el mismo la rentaba al propio gobierno…!
    Como ven ??
    Muy buena carta de recomendación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s