Operativos policiacos en COLONIAS con conflictos y zona rural de La Paz


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal intensificó los operativos de seguridad en las principales zonas conflictivas de la ciudad de La Paz, a fin de abatir la delincuencia en las veinte colonias donde se tiene registro de mayor incidencia delictiva.

En acciones diferidas los elementos de las áreas operativas de la corporación municipal implementaron recorridos pedestres por andadores de las colonias Pedregal del Cortés, Arcos del Sol, Ciudad del Cielo, Fovissste y Costa Azul, entre otros conjuntos habitacionales.

Dentro de los operativos se realizaron inspecciones en inmuebles abandonados, parques recreativos, escuelas, centros comunitarios y deportivos, logrando detectar y mantener bajo vigilancia a personas con antecedentes penales por robos diversos. Así mismo se realizó la detención de seis personas por diferentes hechos.

Por otra parte, en las delegaciones y subdelegaciones municipales se implementaron recorridos de vigilancia móvil y estacionaria. En la comunidad de San Blas los elementos brindaron seguridad en las actividades con motivo de las fiestas tradicionales, utilizando el mismo esquema para el poblado de San Pedro en las inmediaciones del taste ubicado en esa subdelegación. De igual forma elementos de la Delegación de Los Barriles realizaron operativos de seguridad en los eventos deportivos realizados durante el pasado fin de semana.

Con estas acciones, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal refrenda el compromiso con los habitantes del Municipio de La Paz, a fin de incrementar la seguridad y tranquilidad de la población, exhortándolos a reportar las actividades delincuenciales a los números de emergencia 9-1-1, y al 1236373 de la Policía Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s