Skip to content
Anuncios

Capitán de la Armada de México a seguridad pública de Baja California Sur


El gobernador Carlos Mendoza Davis designó al capitán de navío Germán Wong López como nuevo secretario de Seguridad Pública, en sustitución del capitán Armando Nava Sánchez, esto durante un acto que tuvo lugar en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno en donde el Ejecutivo estatal reiteró que el tema de la seguridad pública se toma con responsabilidad y compromiso.

Mendoza Davis reconoció el trabajo desempeñado por Nava Sánchez, quien cumplió con las metas establecidas al frente de la secretaría de Seguridad Pública, en donde se registraron avances importantes en el combate a la delincuencia, en la búsqueda de recobrar la tranquilidad característica de nuestra entidad.

Germán Wong López cuenta con una vasta experiencia y capacitación en todos los aspectos relacionados con la seguridad, curso de patrullas y operaciones especiales, curso de contraguerrilla, curso básico de paracaidismo naval, curso de ingeniería de combate, curso de fuerzas especiales, cursos de análisis de información contra el narcoterrorismo, taller de derechos humanos en materia de procuración de justicia federal y una maestría en administración naval, entre otros.

Acompañado por los titulares de las fuerzas armadas en la entidad, así como de los mandos de las corporaciones policiacas federales y estatales, todos integrantes del grupo de coordinación de seguridad, el gobernador Carlos Mendoza recordó los esfuerzos que se vienen realizando para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y de quienes nos visitan.

En ese sentido, mencionó la construcción de nuevas instalaciones para la Marina Armada de México en La Paz y Los Cabos, así como un centro más para el Ejército Mexicano en esta ciudad capital.

También destacó la importancia de continuar trabajando en un mismo sentido, todos, instituciones y ciudadanía, coordinados y trabajando en equipo porque ese ha sido el factor que ha permitido avanzar en el combate al crimen organizado.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Capitán de la Armada de México a seguridad pública de Baja California Sur Deja un comentario

  1. HABER CUANTOS MAS DESFILARAN COMO TITULARES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA EN EL ESTADO DE B.C.S. HABER CUANTO DURA ESTE RAMBO NAVAL COBRANDO SUS QUINCENAS EN ESE PUESTO. PERO BIEN QUE LOS ESTEN CAMBIANDO A ESTOS SECRETARIOS, PORQUE LUEGO EMPIEZAN A CREAR VICIOS DE CORRUPCION ANTE EN NARCO ESTOS CABRONES….EXCELENTE OJALA QUE CADA SEIS MESES NO OBSERVANDO AVANCES REALES LO CORRA EL PICORE Y PONGA A OTRA PERSONA…Y ASI SUCESIVAMENTE …… NO HAY MAS PORQUE LUEGO SE CORROMPEN CON EL NARCO..ESO ESTA MUY VISTO YA A NIVEL NACIONAL.

  2. El aborto es delito en México según los artículos 329 y 330 del Código Penal Federal

    Indesol dedica 13 millones de pesos para promover el delito

    Por Frente Nacional por la Familia · CDMX, No country set · 07/02/2018

    El pasado 30 de enero el Instituto nacional de Desarrollo Social (Indesol) publicó subvenciones para promover el aborto.

    En concreto se trata de 13 millones de pesos de subvenciones contenidas en el primer bloque del programa de coinversión social 2018 de la convocatoria para el fortalecimiento de la igualdad y equidad de género.

    En su objetivo específico 4º señalan lo siguiente:

    “Promoción de acciones para el acceso efectivo al aborto legal y seguro, así como a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), de acuerdo con la legislación estatal y federal vigente, incluida la Norma Oficial Mexicana NOM-046-SSA-2005 Violencia familiar, sexual y contra las mujeres, criterios para la prevención y atención”

    El supuesto objetivo de esta subvención es “disminuir la llamada brecha de género, discriminación y violencia”. ¿Qué tendrá que ver con el aborto?, ¿en qué favorece el desarrollo social?

    La convocatoria estará abierta durante 20 días naturales hasta completar los 200 proyectos. Tienen prioridad las organizaciones de la sociedad civil constituídas antes del 1 de enero de 2015, aunque para las constituídas después también hay fondos: de 150 mil a 250 mil pesos.

    También habrá lana para los institutos de estudios superiores y centros de investigación que realicen trabajos en estas materias: entre 200 mil y 300 mil pesos.

    Ya sabemos algunos de los beneficiarios de estas subvenciones porque los menciona el mismo Indesol en su convocatoria: Balance, AC, Colectiva Sororidad Glocal y Católicas por el Derecho a Decidir.

    ‘Casualmente’ son las mismas organizaciones que han tratado de desprestigiar al Ejecutivo Peña Nieto por Ayotzinapa y la Ley de Seguridad Interior…

    Habrá que recordarles a los de Indesol que el aborto es -y sigue siendo- un delito en México y que Indesol NO PUEDE promover el delito. Y mucho menos con el esfuerzo fiscal de todos los mexicanos.

    Para más información:
    http://www.citizengo.org/es/156397-no-financien-aborto-que-delito-con-dinero-mexicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s