Skip to content
Anuncios

Afuera de ELEKTRA le robaron 140 mil pesos en efectivo a empleado


La Paz (California).- Alrededor de las cuatro de la tarde las corporaciones de seguridad atendieron un llamado de auxilio en las calles de Veracruz y Forjadores, como referencia en la zona de estacionamiento de tienda Elektra, donde había ocurrido un robo con violencia.

Al principio se pensó que se trataba de un asalto al banco Azteca, sin embargo, cuando arribaron los oficiales se enteraron que un empleado de la empresa BACHOCO había sido despojado de 140 mil pesos por un asaltante.

Refiere la víctima que un sujeto que vestía playera gris y un pantalón azul, lo amagó con una pistola por la espalda y le quitó el dinero que llevaba.

Después del hurto, el ladrón se fue corriendo y lo perdió de vista. Fue cuando se dio aviso a las autoridades que nada pudieron hacer para localizarlo. Los hechos se investigan.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Afuera de ELEKTRA le robaron 140 mil pesos en efectivo a empleado Deja un comentario

  1. El aborto es delito en México según los artículos 329 y 330 del Código Penal Federal

    Indesol dedica 13 millones de pesos para promover el delito

    Por Frente Nacional por la Familia · CDMX, No country set · 07/02/2018

    El pasado 30 de enero el Instituto nacional de Desarrollo Social (Indesol) publicó subvenciones para promover el aborto.

    En concreto se trata de 13 millones de pesos de subvenciones contenidas en el primer bloque del programa de coinversión social 2018 de la convocatoria para el fortalecimiento de la igualdad y equidad de género.

    En su objetivo específico 4º señalan lo siguiente:

    “Promoción de acciones para el acceso efectivo al aborto legal y seguro, así como a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), de acuerdo con la legislación estatal y federal vigente, incluida la Norma Oficial Mexicana NOM-046-SSA-2005 Violencia familiar, sexual y contra las mujeres, criterios para la prevención y atención”

    El supuesto objetivo de esta subvención es “disminuir la llamada brecha de género, discriminación y violencia”. ¿Qué tendrá que ver con el aborto?, ¿en qué favorece el desarrollo social?

    La convocatoria estará abierta durante 20 días naturales hasta completar los 200 proyectos. Tienen prioridad las organizaciones de la sociedad civil constituídas antes del 1 de enero de 2015, aunque para las constituídas después también hay fondos: de 150 mil a 250 mil pesos.

    También habrá lana para los institutos de estudios superiores y centros de investigación que realicen trabajos en estas materias: entre 200 mil y 300 mil pesos.

    Ya sabemos algunos de los beneficiarios de estas subvenciones porque los menciona el mismo Indesol en su convocatoria: Balance, AC, Colectiva Sororidad Glocal y Católicas por el Derecho a Decidir.

    ‘Casualmente’ son las mismas organizaciones que han tratado de desprestigiar al Ejecutivo Peña Nieto por Ayotzinapa y la Ley de Seguridad Interior…

    Habrá que recordarles a los de Indesol que el aborto es -y sigue siendo- un delito en México y que Indesol NO PUEDE promover el delito. Y mucho menos con el esfuerzo fiscal de todos los mexicanos.

    Para más información:
    http://www.citizengo.org/es/156397-no-financien-aborto-que-delito-con-dinero-mexicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s