Skip to content
Anuncios

Prisión a los cinco capturados en balacera en La Paz ha determinado un juez


La tarde de este martes seis de febrero, el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidios, en audiencia inicial que se celebró en el Centro de Justicia Penal de La Paz, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control de La Paz vincular a proceso a 4 personas del sexo masculino y una mujer a quienes se relacionó como imputados en una carpeta de investigación por hechos que la ley señala como delito de homicidio en grado de tentativa.

Así lo informó el Procurador General de Justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, quien refirió que el ilícito tuvo lugar el 29 de enero del año en curso de las calles Insurgentes y Margaritas del fraccionamiento Juárez, en esta capital, cuando los imputados atacaron con disparos de armas de fuego a elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría de Atención de Delitos de Alto Impacto, quienes realizaban operativos y actos de investigación, que se originaron por diversas denuncias.

Lo anterior motivó el inicio de la Carpeta de Investigación correspondiente en la que, el agente del Ministerio Público que conoció de la investigación, así como los elementos de la policía y peritos, realizaron las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

De la Rosa Anaya afirmó que en la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Reiteró el compromiso de la institución con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 thoughts on “Prisión a los cinco capturados en balacera en La Paz ha determinado un juez Deja un comentario

  1. Es el teatro mal armado del gobierno, uvo muchos disparos y ningún muerto, policías que corrían de un lado para otro y los civiles grabando como si fuera una presentación de algún estreno a nivel mundial no les salió el teatrito y tuvieron que agarrar a unos delincuentes que se prestaron para esta farsa los cuales muy pronto estarán en la calle disfrutando del dinero que se les pago

  2. Pinches autoridades de mierda ya que les maten a un hijo o esposa ban hacer bien las cosas culeros con el pueblo pinches rasistas lo bieno que el mal no dura toda la vida bola de corruptos comen cuando hay

  3. Hay algunos abogados que aseguran que las nuevas leyes han convertido a los juzgados y oficinas de investigación, llámese barandilla, ministerio público o palacio de justicia en una puerta giratoria en que la gente entra y sale.

    ¿Porque son 5 si en la foto salen 6? Porque uno es prófugo y no le dictan auto de formal prisión, sino que lo “guardan” y estando “guardadito” le juzgan por lo que le demuestren mientras estuvo de “vacaciones” sin autorización 😀

    Como sean las cuentas falta una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s