¡Es el PRI el partido de las mujeres y de los jóvenes!

La Paz, B.C.S. – Fernanda Villarreal González, presidenta estatal del ONMPRI en Baja California Sur, dijo sentirse contenta y satisfecha, con las postulaciones que hizo el PRI de candidatas mujeres para legisladoras federales y locales, alcaldesas en Los Cabos, Loreto, y Mulegé, ya que todas ellas son lideres en cada uno de los campos donde se han desempeñado.

“En 2018 el PRI será el partido de las mujeres y de los jóvenes, tal como lo mandata nuestra Carta Magna, lo indican nuestros Estatutos, y lo exige el compromiso histórico del partido en favor de la igualdad política de las mujeres, y la participación de los jóvenes en cargos de representación popular. Creo que las priistas sudcalifornianas, hicimos nuestra tarea, al encabezar el 50 por ciento de las candidaturas que estarán en juego el primer domingo de julio, un avance interno muy sustantivo, y que en lo externo significara el que, un voto otorgado a las candidatas priistas será un voto en favor de la igualdad integral en materia política, laboral, salarial, cultural, deportiva, y no se diga familiar”, enfatizó la líder femenina priista Fernanda Villarreal.

“Nos sentimos muy contentas, animadas, y satisfechas, con la nomina de candidatas, ya que tenemos mujeres con experiencia legislativa como la compañera Marisela Ayala, lideresas sindicales como nuestra amiga Isabel de la Peña Angulo, y jóvenes valores como Thalía Agundez Arámburo y Tita Olachea Cota, empresarias como Paz Ochoa Amador, y emprendedoras como Laura Romo Campos, todas ellas con capacidad para representar a los electores de sus demarcaciones de manera profesional y productiva, mismas que tendrán todo el respaldo de la Senadora Hilda Flores Escalera nuestra dirigente nacional del ONMPRI, y por supuesto el mío propio, en esta contienda electoral que para nosotras es la elección de las mujeres y de los jóvenes”, agregó Fernanda Villarreal.

5 comentarios en “¡Es el PRI el partido de las mujeres y de los jóvenes!

1. Pingback: ¡Es el PRI el partido de las mujeres y de los jóvenes! — Colectivo Pericú – Historias en Papel

2. CLARIDOSO !!!

QUE BUENO QUE ANDAN EN LA POLACA !!!

POR QUE SI ABREN UN BURDEL !!!

TRUENAN COMO CHICLE MOTITA !!!

ESTAN MUY REPORTADAS DE FEALDAD !!!

PERO SI PUEDEN PONER UNA LLANTERA !!!

POR QUE SE VE QUE LES ENCANTAN LAS DE HARINA !!!

WUAKALA !!!

3. Priista

Él Pri como dicen los presidentes un gran partido formador de instituciones y de grandes políticos honestos como Benito Juárez, estos malditos corruptos han acabado con el.

4. Priista

Las mujeres están dominando el mundo, solo que ustedes si están equivocadas si de verdad quieren estar en el equipo ganador, solo tienen que tocar la puerta de ”YA SABEN QUIÉN” y lo más importante estar dispuestas a no ROBAR ni ser ”CORRUPTAS” y a TRABAJAR por el bien de la sociedad y no hacerse como que trabajan. Más si lo que quieren es SER CORRUPTAS, ROBAR, y NO TRABAJAR quédense donde están y sigan denigrando al nuestro partido que un día fue grande porque lo fue y una bola de gobernantes corruptos y rateros ”LA MAFIA DEL PODER” como dicen, ya lo han acabado y se encuentra más desprestigiado que nunca.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )