Skip to content
Anuncios

Que Tiendas Ley y mercados CHEDRAUI vendan más productos Sudcalifornianos


Con el objetivo de acercar a los productores locales con cadenas comerciales nacionales a través del programa de Proveduría Interna, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) llevará a cabo mesas de negocios en coordinación con Chedraui y Casa Ley, con lo que se busca fortalecer la comercialización de las empresas sudcalifornianas, dio a conocer el titular de esa dependencia estatal, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Al respecto, el titular de la SETUES abundó que será el día 13 de febrero el encuentro con Chedraui, mientras que el día 20 de febrero se llevará a cabo con Casa Ley, ambos encuentros serán a las nueve de la mañana, en el Centro de Convenciones y Expresión de Sudcalifornia, ubicado en la calle Antonio Navarro, esquina con Manuel Altamirano, a espaldas del Teatro de la Ciudad en el municipio de La Paz.

“Los productos sudcalifornianos se destacan por su gran calidad, por ello hacemos la invitación a todos aquellos productores y empresarios de los sectores agroalimentario, pesca, procesados, bebidas, lácteos y artesanías para acudir a estos encuentros, con los que buscamos abrir espacios de distribución en las grandes cadenas comerciales, fortaleciendo su producción y comercialización” expresó el funcionario.

Ruíz Hernández, abundó que los registros estarán abiertos hasta el día 12 de febrero para el caso de la mesa de negocios con Chedraui y hasta el 19 de febrero para los que deseen el acercamiento con Casa Ley, quienes habrán de ponerse en contacto con las oficinas de SETUES en el fraccionamiento FIDEPAZ en bulevar Constituyentes de Sudcalifornia, kilómetro 5.5., o comunicarse al teléfono 12 2 98 27.

Finalmente, Genaro Ruíz enfatizó que en atención a las políticas de la presente administración estatal se está impulsando fuertemente el programa de Proveeduría Interna, el cual tan solo el año pasado logró ofertar más de 100 productos sudcalifornianos a empresas y hoteles de los municipio de Los Cabos y La Paz.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Que Tiendas Ley y mercados CHEDRAUI vendan más productos Sudcalifornianos Deja un comentario

  1. Aqui el problema no es que esos negocios dejen o no dejen entrar a los productos sudcalifornianos, sino que la gente sienta preferencia por ellos tanto en calidad como en precio.
    Desde hace como 2 semanas he estado yendo a comprar mandarina a chedrahui, y tienen una mandarina grande que con solo 6 hago 2 kg, y la tenian a 14.90 y despues a 17.90. Ni modo, los precios suben y bajan segun oferta y demanda. entonces alguien me dijo: “en soriana hay mandarina en 16.90 y con puntos en 8.90”, entonces voy a soriana y veo la pinche mandarina chiquita y con manchas verdes y pienso para mi mismo: “a la chingada para estas pinches mirruñas ni con puntos ni aunque esten mas baratas, si puedo pagar por lo que quiero que chingados hago aqui” y fui a comprar mis 3 kg de mandarina a 17.90 a chedrahui.
    Entonces, si el producto sudcaliforniano es de mejor calidad, mas barato y me gusta entonces lo comprare y eso beneficiara a los regionales, al negocio y ami mismo; pero si tengo que verme forzado a comprar algo que no tiene la calidad, no es mas barato o ni siquiera me gusta entonces me ire a buscar donde encuentre lo que busco, ya sea calidad, precio o a mi gusto, sin importar si es regional o no; ahi es donde pierden los regionales, el negocio y el unico que sale “ganando” soy yo, porque compro lo que quiero.
    Los negocios no son para salvar al mundo, son para hacer dinero. Ellos tambien tienen que ver por ellos mismos a la hora de elegir que productos van a venderse en sus establecimientos, asi que no hay que tomarlos como enemigos ya que al final del dia son como cualquier otro negocio, ya sea oxxo, aramburo, ley o tienda de la esquina: si no se vende entonces no es negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s