Karatecas de Mulegé ganaron cuatro medallas en olimpiadas estatales


Santa Rosalía, B. C. S.- Este sábado 03 de febrero en la Ciudad de La Paz, iniciaron las actividades de las “Olimpiadas Estatales 2018” en la disciplina de Karate, en las que el selectivo de Mulegé conformado por 4 jóvenes originarios de Guerrero Negro, obtuvo 4 medallas de bronce en las pruebas de “Kata” y “Combate”, por lo que la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López González, les extendió una felicitación y un reconocimiento a su esfuerzo.

Andrés Ramírez Pérez, obtuvo dos medallas de bronce: una en la prueba de kata y la segunda en combate categoría juvenil menor menos de 57 kg; la joven Laritza Yunitzy Espinoza Cazarez obtuvo medalla de bronce en combate categoría femenil menos de 68 kg; Luis Guillermo Espinoza Cazarez obtuvo medalla de bronce en combate categoría infantil mayor más de 50 Kg; por su parte a pesar de esfuerzo el joven Ramón Alberto Cuevas Higuera no obtuvo medalla pero realizó un gran papel en estas competencias.

La Alcaldesa Cecilia López González, de igual manera reconoció el esfuerzo y dedicación por parte de su entrenador el profesor Miguel Espinoza, y principalmente el sacrificio de los padres de familia de los 4 jóvenes salineros, quienes han sido base importante en su formación como deportistas y que han creído en ellos impulsándolos a ser mejores. Dijo que como gobierno, tienen la gran responsabilidad de apoyar el esfuerzo de los padres de familia y de los jóvenes para que logren un éxito real en el mundo deportivo.

El Director del Deporte Antonio Meza Trejo informó, que del 08 al 11 de febrero en la Ciudad de La Paz, asistirán los contingentes de Ajedrez, Box, Fútbol y Tenis de Mesa, con lo que se espera la movilización de aproximadamente 65 personas entre deportistas y entrenadores para que representen al municipio de Mulegé en estas competencias.

Anuncios

2 comentarios en “Karatecas de Mulegé ganaron cuatro medallas en olimpiadas estatales

  1. VAMOS MULEGE VAMOS FUERTE SI TUUUUUUUUUUU

    solo 4 chamacos y 4 lugares de tercero que tristeza.. lo bueno que no es por obra y gracias de quienes estan al frente del deporte porque esos han demostrado su ineficiencia al extremo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s