Skip to content
Anuncios

En las Garras del Puma


MUESTRA EL MUSCULO Y EL DINERO EL REY ARTURO

 

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. El político veracruzano priista Jesús Reyes Heroles acostumbraba decir, palabras más, palabras menos ¡político pobre…pobre político! Eso en alusión a aquellos políticos de cualquier partido, que no cuentan con los fondos suficientes para financiar su campaña electoral o aquellos, que no tienen ningún padrino que los apoye política o económicamente en su campaña.

En ese sentido, todo parece indicar que el Rey Arturo de la Rosa, ya tiene el suficiente capital económico, como para comprar consciencias, primero al interior del Partido Acción Nacional (PAN) y luego al interior de la ciudadanía cabeña, ya que desea reelegirse como Alcalde de Los Cabos.

El Rey Arturo sabe perfectamente bien, que no es del agrado del gobernador Carlos Mendoza Davis, prueba de ello, esta en el hecho de que no logró la candidatura del PAN al Senado de la República por Baja California Sur.

De acuerdo con la información recabada, el proyecto político del Rey Arturo es reelegirse como Alcalde de Los Cabos, seguir haciendo negocios al amparo del poder, pagar estructura, impulsar su área de “inteligencia” (léase servicio secreto choyero) y desde el sur, buscar primeramente la candidatura del PAN a la gubernatura de la entidad o por cualquier otro partido o en su defecto una candidatura al Senado y esperar otros seis años.

El Rey de la Rosa Escalante, como dice el abuelo, a huevo tiene que ganar en el Municipio de Los Cabos, porque si pierde y en el supuesto que gane el diputado federal Ernesto Ibarra, Arturo de la Rosa, sería un huésped más en el CERESO de Los Cabos.

Está obsesionado con la reelección y una prueba de ello, una prueba palpable lo vimos en su registro como precandidato, donde gracias al despilfarro de recursos del erario público, mostro el músculo, a sus contrincantes, no solo al interior del panismo, donde le tienen miedo, sino también fue un mensaje a sus enemigos políticos, como Narciso Agúndez Montaño.

Dicen que con dinero baila el perro y sin dinero bailas como perro; eso lo sabe el Rey Arturo, quien es el que le pone la música (para que bailen) a varios periodistas de medios impresos, electrónicos o digitales, tanto locales, como nacionales. Eso es parte de su estrategia en su proyecto político.

No nos consideramos unos doctos en calcular los gastos de cualquier evento político, por eso recurrimos a nuestros amigos del CISEN, quienes, nos dijeron que el registro del Rey Arturo, costo más de un millón de pesos.

¡Qué poca!, Arturo de la Rosa, despilfarrando el dinero del ayuntamiento, cuando decenas de familias de Los Cabos, viven en extrema pobreza. Quizá eso le convenga, ya que así con una despensa, compra su voto.

Lo más insultante fue cuando dijo que: “No hare uso de recursos públicos para promover mi campaña electoral, eso lo garantiza la ley, las propias instituciones, estamos muy observados todos los que trabajamos en los gobiernos municipales, estatales y federales; y por supuesto, el principal persona que puede señalar es la ciudadanía, si algo ha caracterizado a esta actual administración, es su honestidad, hacer las cosas diferentes y que hoy en Los Cabos se respiran vientos mejores (SIC)”. ¡Qué hipocresía!

PUMACOMENTARIOS
Ojala y no sea cierto, pero me dijeron que Jisela Paes Martínez, pidió licencia a su cargo de Diputada Federal, porque quiere contender por la Alcaldía de La Paz. Insisto ojala y no sea cierto, ya la vimos como diputada local, que hizo solo implemento el “Día de la Cortesía” y como diputada, hasta la fecha no sabemos que hizo en favor de los sudcalifornianos…Si hay justicia divina, Elba Lombera, debería ser la candidata del PAN a la Alcaldía de Loreto, ¡ya basta de estar promoviendo juanitas!…Por vergüenza Carlos Mendoza Davis no fue al registro de Arturo de la Rosa…Acaso no hay cuadros en el PAN, que están repitiendo los mismos o las amantes de los mismos…

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Categorías

COLUMNAS

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 thoughts on “En las Garras del Puma Deja un comentario

  1. Así es mi querido puma. El Arturin quiere reelegirse, eso es lo que él quiere, pero la ciudadanía no lo quiere, así que tu lengua de profeta será un huésped del cerezo, porque el dr Ibarra ganará la presidencia de Los Cabos . Y de qué gasto millones los gasto en su registro, pero no hubo más de cien simpatizantes ni para todos los 7 precandidatos del pan que se registraron ese día.
    Hay vacas flacas en el pan Los Cabos
    Raturo no gana ni esta nos las que vienen
    ARRIBA EL DOCTOR IBARRA TODOS CON EL DOCTOR

  2. Mi puma y a ver cuando expones el caso del corrupto periodista Ariel Castro Cardenas , el despojador roba tierras ajenas
    Tipo abuzon sin moral,
    Y el caso del perredista el pornografico inmoral de René Núñez ,
    De mal en peor el PAN postula a su esposa y la Rata de Ariel Castro

    Partido de valores , si,como no, con estas fichas perredistas
    Lastima por los verdaderos militantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s