¡Las encuestas me colocan a la cabeza en Los Cabos!: ARTURO


La Paz (California).- Minutos después del mediodía se realizó un registro múltiple de pre candidatos a diputaciones locales, así como el del alcalde Arturo de la Rosa Escalante que aspira a reelegirse en el puesto, conforme a las nuevas reformas constitucionales que le permiten esa posibilidad.

La Comisión Auxiliar Electoral del PAN, recibió los registros de:

  • Arturo de la Rosa Escalante, reelección para alcaldía de Los Cabos
  • Susana Zatarain Bernal, para el primer distrito.
  • Sergio García Covarrubias, para el séptimo distrito (reelección).
    Michelle Valdez, para el distrito 8.
  • Francisco García Valdez, ex delegado municipal de Cabo San Lucas para distrito 9.
  • Ariel Castro Cárdenas, para el distrito 12.
  • Imelda Montaño, para el distrito 16.

 

Acompañados de decenas de personas en una caminata desde el estacionamiento del Teatro de la Ciudad hasta la sede estatal del PAN de la calle Márquez de León, Arturo de la Rosa Escalante se mostró muy contento de las muestras de afecto recibidas.

En las 48 horas siguientes, recibirán su notificación de procedencia de parte de Acción Nacional y en caso de ser positiva, tendrán hasta las 12 de la noche del 11 de febrero para realizar sus actividades de pre campaña en busca de la aprobación de los militantes y simpatizantes azules.

“Ya traemos encuestas que nos ponen muy por delante de otros proyectos políticos”, dijo Arturo de la Rosa Escalante a los reporteros de los medios de comunicación, a quienes mencionó que no observa adversario en los otros institutos políticos debido a “que todavía no hay registros”.

Refirió que continuará en su labor de alcalde, conforme lo permite la Ley, a lo largo de su pre campaña interna, a la vez que garantizó que no permitirá desvío de recursos públicos para acciones proselitistas.

Anuncios

18 comentarios en “¡Las encuestas me colocan a la cabeza en Los Cabos!: ARTURO

  1. PACEÑO HONESTO

    en que encuesta señala a esta rata de arturo de la rosa como puntero en las elecciones? ESTA BUENO EL CHAYOTE VERDAD SEUDOPERIODISTA DE QUINTA. “SUFRAGIO EFECTIVO NO REEELECION” PERPETUARSE UN POLITICO EN EL CARGO SE CREA VICIOS CORRUPTOS, SI ENTRES AÑOS SALEN MILLONARIOS ESTOS CABRONES AHORA SOLAPARLE OTROS TRES IMAGINENSE NADA MAS, DIGAMOSLE UN NO ROTUNDO A ESTAS RATAS AMAFIADAS QUE QUIEREN SEGUIR ENQUISTADAS EN EL PODER.

  2. AGUILA SOLITARIA

    SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION !!!
    DIOS NOS LIBRE DEL NARCOGOBIERNO !!!
    SUBIRA LAS PLACAS, PERMISOS Y LICENCIAS NUEVAMENTE !!!
    SUBIRA EL PREDIAL AL DOBLE !!!
    SI AHORA TE LLEGA EL AGUA A TU CASA DOS VECES AL MES, TE LLEGARA SOLO UNA VEZ!!!
    CERRARA 50 CUADRAS A LA REDONDA EN SUS EVENTOS !!!
    TRIPLICARA SUS GUARURAS AL TRIPLE (30) !!!
    NINGUN EMPRESARIO PAGARA IMPUESTOS !!!

  3. Lobo de Mexico

    Las encuestas le pegan en la cabeza, pero ni asi entiende que no queremos mas este presidente municipal y gobernador que tenemos… que poca…..

  4. Fiscal del Pueblo

    Todos los Cabeños saben que RATURO es muy largo, y segun el muy valiente. Ya veran perdiendo el poder, se va saber si tiene los EVOS bien puestos., ¡ No le tiene miedo a la delincuencia !

  5. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Sueños guajiros del RATuro de la Rosas, de perpetuarse en el poder. De plano ya ni la chingan. No tienen vergüenza estos NEOPANISTAS remedos de PORFIRIO Díaz, lo único que nos han heredado son los ríos de sangre y enlutamiento de cientos de familias. Puros herederos de la maldad del tristemente recordado como el peor gobenucho del NARCOVI, quien con su ambición del dinero le vslio madre provocar esta interminable violencia. Ya le gustó al RATURO, seguir mamando y vuvirnfo s costillas de los impuestos de los ciudadanos. Ni cara tiene él desgraciados rata.

  6. Fer

    En Los Cabos hay la ligera impresión que desde que De la Rosa asumió la presidencia municipal, aumentaron los homicidios y las ejecuciones, yo creo que esos rumores sin fundamento solo tratan de confundir a los cabeños para perjudicar a nuestro presidente municipal y a sus legitimas aspiraciones de continuar con su labor. Pues de acuerdo a las encuestas la preferencia de los ciudadanos lo pone a la cabeza.

  7. Reelección es igual a corrupción, por acá en la paz corre un rumor que tiene un terreno a nombre de un individuo que se apellida torres párese ser que es su chófer el terreno está por la Guillermo prieto y encinas

  8. El Abuelo

    En primera fila estaba Arturo Flores el papa del “gansy” Flores, recluido en el CERESO y que fue amenzazado el gansy por un Cartel por andar de cabron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s