Fue atacado a tiros en la colonia Guadalupe Victoria


La Paz (California).- Elementos de las corporaciones de seguridad fueron alertados por vecinos de la colonia Guadalupe Victoria que una persona fue agredida a balazos en las calles de Venustiano Carranza y Juan María de Salvatierra minutos antes de las 11:30 PM de ayer.

Al arribar al sitio corroboraron lo anterior, por lo que se solicitó una ambulancia a fin de que se le brindara atención de urgencia. Sin embargo al arribo de los paramédicos del Grupo GERARP nada se pudo hacer por salvarle la vida.

La persona, que testigos describen de cabello corto, vestía pantalon de mezclilla color azul y una playera negra, además de que llevaba una “cangurera”.

No se conoce con precisión cómo ocurrieron los hechos ya que la zona donde fue atacado está demasiado oscura.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, el occiso fue identificado, contaba con 27 años y era originario de esta capital. De acuerdo a programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo con violencia.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

3 comentarios en “Fue atacado a tiros en la colonia Guadalupe Victoria

  1. Paco de La Paz

    ¡Lastima! Ya nos estábamos a costumbrando a que no hubiera ejecutados. Otro más que muerde el polvo que andaba en malos pasos. Un delincuente que se dedicaba a robar y a asaltar gente. ¡Pobre familia de este muchacho!. Pero es la consecuencia de educar sin valores ni límites aunado a la rebeldía y maldad de los chamacos. Uno que ya no tendrá oportunidad de cambio de vida. ¿EN VERDAD ES TAN DIFÍCIL VER LAS COSAS CHAMACOS BABOSOS?

    ¡DEJEN DE CONSUMIR Y VENDER VENENO! Esto siempre termina en el manicomio, en la cárcel y/o en el panteón lleno de plomo, con los seres queridos destrozados. La locura y la necesidad de droga nos lleva a delinquir y estando en la nube happy hasta a nuestros padres robamos y golpeamos. Lo bueno es que existe un Dios todo amor y misericordia. Que descanse en paz este joven y que sus familiares tengan fortaleza, consuelo y sobre todo, sabiduría, para evitar que estas cadenas de locura y muerte se lleven a más de nuestros jóvenes. Descanse en paz.

  2. Acapulco Joe

    Cuando Alejandro Patrón “El Reportero Urbano” (The Urban Reporter por sus siglas en inglés) ya agonizaba por falta de ejecutados, llega el crímen de éste méndigo hijo de su tal por cual, asaltante cagado y puto.
    Bueno pues con éste evento Alejandro al menos despertó del sueño profundo en el que se encontraba. Adelante! Campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s