#LosCabos: Atención médica directa a las colonias con unidad móvil

Con un beneficio directo para quienes más lo necesitan, y con los servicios de Ginecología, Odontología, Mastografía, Densitometría y Medicina General, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos recibió de Fundación Letty Coppel, la unidad móvil, atendiendo así la salud de los cabeños.

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos será el responsable de la operación de la unidad, con el personal capacitado para cada una de las áreas, trabajando de manera conjunta con el Sistema DIF, en una agenda conjunta, para iniciar en la zona norte, abarcando La Ribera, Santiago y Miraflores.

Se informó que se trabajará de manera estrecha con la Secretaría de Salud, para dar seguimiento a la salud de la población, atendiendo a más familias, rubro importante dentro del Gobierno Municipal y compromiso cumplido de la XII Administración.

En el mes de mayo del año pasado, fundación Letty Coppel realizó el evento Black and White, mediante el cual se recaudaron los recursos para la adquisición de dicha unidad, con un monto aproximado de 4 millones 600 mil pesos; por último, se informó que será la fundación quien se haga cargo de los gastos de mantenimiento del camión.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “#LosCabos: Atención médica directa a las colonias con unidad móvil Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )