Tres se registran para la candidatura de MORENA a la alcaldía de La Paz


La Paz (California).- Al cerrarse ayer los registros para pre candidatos del partido MORENA a la presidencia municipal de La Paz, se dio a conocer que fueron tres los interesados en obtener la postulación, entre la que destaca la del dirigente de ese partido en Baja California Sur.

De última hora, Alberto Rentería Santana se inscribió como precandidato, luego de sostener un diálogo personal con el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador que sostuvo un encuentro con la militancia en el Casino Bellavista.

También se han inscrito el priista Rubén Muñoz Álvarez, que desde meses atrás ha buscado el consenso entre las bases de ese partido y que, aclaró, no tiene ningún respaldo de empresas de minería tóxica que planean establecerse en Baja California Sur.

Otro que había también realizado recorridos buscando consensos entre la militancia de MORENA y que se ha anotado, es el doctor Marcos Acuña, quien ha participado como brigadista en la promoción del mensaje de Andrés Manuel López Obrador en colonias de la capital de Baja California Sur.

Anuncios

5 comentarios en “Tres se registran para la candidatura de MORENA a la alcaldía de La Paz

  1. YaTeLaYouKnowWho

    A ver colegas del sector, no porque se perdió la batalla del hotel los Arcos y nuestro amado líder perdió también el plazo para registrarse como Rey Feo del Carnaval debemos asumir que registrarse cinco minutos antes del cierre de registro para Presidente estemos en PÁNICO Y DESESPERACIÓN, no señor! Lo que pasa es que nuestro preclaro y juguetón líder decidió engañar a todos nuestros muchos enemigos, internos, externos y extraterrestres y, bueno, ni a la prensa invitó.
    Por eso yo creo que no hay que perder la última convocatoria del Carnaval que es para Mascaritas y Comparsas.
    Yo sé que con nuestro apoyo, nuestro cuasidivino líder dirigirá la más divertida y animada comparsa en la historia del Carnaval y con el apoyo del Gobierno del Estado que ya sintió pasitos y ahora quiere dividir a Morena antes de que les gane en julio pues… se entiende todo no creen?
    Yo los invito a todos y a todas compañeros VAMOS TODOS A LA PARTE DEL MALECÓN QUE NO DESTRUYÓ EL PICORE Y ANIMEMOS A NUESTRO LÍDER Y QUE REINE LA ALEGRÍA!!!
    (Al final habrá agua de jamaica cortesía de pepe hevia, un taco de chicharrón cortesía de isaías y otro de frijol del picore)

  2. Acapulco Joe

    Todo éste desmadre que se traen en Morena, es la mera sopa del “Puchas” Castro quién poniendo su carita de retrasadito mental, traisona al que sea con tal de llevar él las de ganar. Así ha sido siémpre éste sinvergüenza, pero también con nuestro voto lo vamos a pasar a cuchillo al cabrón el 1ro. de julio, que se desangre bién y ya no ande robando aquí y allá. Y sí, ya desde ahorita RIP por el que quede como candidato a Alcalde de La Paz por Morena, el “Puchas” Castro y su tribu se lo van a poner bién deshebrado al resto de los candidatos.

  3. peña nieto

    Este señor Ruben cuando ganó mercado quedo ennla banca y lo Pepeno peña nieto cuando quedó como gober del estado de mexico, pero de ahi lo sacaron por mano larga, ahora este sujeto de donde a sacado tanta lana para tener tanta propiedades? antes no tenía ni donde caer muerto ,,,,,, donde ay q votar para q no quede este rata priista

  4. yoli

    morena siempre a carecido de identidad politica por que recoje basura de otros partidos politicos si en verdad quiere tener dignidad y identidad seria bueno que lo muestre con un candidato original de ese pártido no una rata oportunista y desecho del pri como lo es Ruben Muñoz defiendan su lema que es esperanza y no engañen ala gente poniendo desechos partidistas como Ruben en mi opinion Renteria debe ganar la candidatura ya que defiende el lema del partido ademas le importa la salud de la ciudad al estar en desacuerdo con proyectos toxicos ustedes saben elijan originalidad y den el ejemplo de su lema o engañen mostrando la recoleccion de basura con otro candidato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s