Skip to content
Anuncios

Nueva diputada federal del PAN tomó protesta hoy por la mañana


En la sesión ordinaria del pleno de la Cámara de Diputados del día de hoy, tomó protesta como diputada federal María Elena Castro Terrazas, en calidad de representante por el distrito federal 1 de Baja California Sur, en virtud de que la Cámara de Diputados aprobó la licencia solicitada por la diputada Jisela Paes Martínez para separarse de su cargo.

Al rendir la protesta de ley en la primera sesión ordinaria del periodo legislativo que inicia hoy y concluirá el próximo 30 de abril, la diputada María Elena Castro expresó que “a partir de hoy me sumo como diputada federal a la búsqueda de mejores resultados para Baja California Sur, y en especial del primer distrito al cual representaré en esta Cámara de Diputados”.

Resaltó que continuará el gran trabajo realizado por la diputada saliente Jisela Paes Martínez, quien en más de dos años de ejercicio legislativo tuvo una importante tarea en favor del Estado, así como una amplia labor de gestión social en todas las comunidades del Distrito, donde deja una profunda huella de trabajo y de resultados.

Destacó que en este último periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura, como integrante del Grupo Parlamentario del PAN, impulsaremos temas prioritarios de la Agenda Legislativa de los diputados de la coalición “Por México al Frente”, sobre todo en el combate a la corrupción y la impunidad; una mayor seguridad y un real combate a la pobreza.

Tenemos que seguir trabajando en favor de México. Mientras en Estados Unidos se redujo el ISR de 35 a 21 por ciento, aquí el Gobierno federal impulsó una tóxica reforma fiscal que afectó severamente la economía de México y en especial de nuestro Estado, que hoy sufre un nuevo golpe con los aumentos en la energía eléctrica, que golpean de manera más severa a quienes menos tienen.

Además, hay muchos temas que deben seguir impulsándose en favor del Estado, sumándonos al trabajo de nuestro Gobernador, Carlos Mendoza Davis, para seguir apoyando el alto crecimiento económico de la entidad, lo cual significa que se están haciendo bien las cosas, así como para seguir enfrentando con valor y decisión temas de gran importancia como es el de la seguridad y la tranquilidad, que es otro de los temas que demandan los sudcalifornianos.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s